Compartir
Publicidad

¿Se cuidan los famosos? Megan Fox (II)

¿Se cuidan los famosos? Megan Fox (II)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hoy en nuestra entrada de la serie de ¿se cuidan los famosos? vamos a hablar de una joven actriz de 24 años, Megan Fox. La verdad después de leer como se cuida esta mujer nos podemos dar cuenta lo mal repartido que está la genética en el mundo, y que personas que se matan a sesiones de gimnasio y dietas estrictas no consiguen cuerpos que otros lo tienen con suma facilidad.

Antes de nada queremos recalcar que desde Arrebatadora no ponemos a estas entradas sobre si se cuidan los famosos como ejemplos a seguir, ya que en muchas ocasiones (cómo veréis en ésta) sus dietas no son para nada saludables y en muchos casos son contraproducentes para la salud. Así que tened claro que no aconsejamos para nada realizar ninguna de estas dietas.

Dieta

Según Megan Fox no tiene fuerza de voluntad para hacer dieta ya que le encantan los dulces así que ella usa un truco muy viejo y muy pasado de moda, y para nada saludable, que consiste en tomar una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida. Según ella le ayuda a eliminar toxinas y sobre todo líquidos.

Hay que tener claro que lo que hace esta mujer puede dañar seriamente el aparato digestivo, y es falso que el vinagre ayude a quemar grasa y bajar peso. Es más si se consume en las cantidades que dice la actriz en vez de ser beneficioso puede afectar seriamente a la salud porque aumenta la acidez en el organismo alterando el ph de la mucosa intestinal. Creemos a pies juntillas que a esta mujer lo que le ayuda a tener ese cuerpo es su genética.

Ejercicio

Aunque no le gusta mucho realizar deporte, palabras de ella misma, porque es muy vaga, realiza tres sesiones semanales de bicicleta, ejercicios de resistencia con pesas, Pilates o natación. Siempre combina al menos dos actividades en cada una de las sesiones de entrenamiento.

Parece ser que a la hora de entrenar pone buen empeño y ejercita su cuerpo, aunque sólo tres días a la semana para tener el cuerpo que luce, creemos que esta mujer tiene una genética envidiable, suerte la suya.

Nota para Megan Fox

Esta mujer es la antítesis de la salud, eso de meterse antes de la comida una buena dosis de vinagre es algo que no le aporta nada, por lo menos nada bueno o saludable, y sin ello estaría igual de estupenda, pura genética, ya que tampoco es que se mate haciendo ejercicios, pues sólo lo hace tres días a la semana, así que le vamos a dar de nota un 2.

Imagen | Página web de Transformers

En Arrebatadora | ¿Se cuidan los famosos? (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos