Compartir
Publicidad

¿Se cuidan los famosos? Madonna (IV)

¿Se cuidan los famosos? Madonna (IV)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos en Arrebatadora a una mujer que supera los cincuenta años y que se encuentra tan activa como hace treinta años, Madonna, la reina del pop. Dentro de la serie ¿se cuidan los famosos? vamos a analizar que es lo que hace esta diva para mantenerse a tope año tras año.

Para esta entrada sobre si se cuidan los famosos no haría falta realizar una presentación sobre Madonna, ya que es archiconocida por todo el mundo, pero podemos decir que Madonna es una cantante, actriz y empresaria estadounidense de 52 años. Es un claro ejemplo de cómo se puede estar en forma una vez superado el medio siglo de vida.

Dieta

Madonna sigue a rajatabla una dieta macrobiótica (significa, del griego, vida larga) que es prácticamente vegetariana: arroz integral, granos, verduras y frutas, salvo que también come pescado para meter una buena fuente de proteínas diarias. Lo que tiene totalmente prohibido son el trigo, la carne, el azúcar y el alcohol están prohibidos.

La cantante viaja a todos los lugares del planeta que tenga que acudir por motivos de sus gira o negocios con su cocinero particular, que es un experto en platos japoneses, que se basan en la comida macrobiótica por excelencia. Ella ha confesado que jamás prueba una hamburguesa o un postre, y si le da un ataque incontrolable de comer algo dulce una tostada con mermelada.

Ejercicio

Según parece Madonna es una obsesa del deporte y no hay día de la semana que pase sin hacer ejercicio, pero todo supervisado por su entrenadora personal Tracy Anderson.

Tracy revisa cada sesión de Madonna, controlando los ejercicios que practica y es que además de ser una adicta al fitness y la musculación también practica yoga, Pilates, baile, jogging, break, equitación… Según Tracy no hay ningún secreto para que Madonna esté como esté y se pueda enfundar las mallas con más de 50 años.

Dice que Madonna es única ya que juega en una liga de otro nivel, se la puede considerar una atleta, ya que ha habido días de entrenamiento superiores a los de cualquier deportista olímpico, y eso dice mucho de esta mujer y de su manera de tomarse todo lo que hace, por algo es la reina del pop.

En concreto para aprender los pasos del krump, un baile nacido en la calle que tiene elementos de las danzas africanas, Madonna llegó a entrenar trece horas al día. Para realizar estos pasos no sólo hay que aprender la coreografía sino que hay que tener una forma física de atleta, la elasticidad de una bailarina y la agilidad de un adolescente.

Según publicaba un diario británico, un día típico de Madonna incluye: yoga por la mañana en el gimnasio de su casa y Pilates; después de una comida a base de ensaladas, pescados y zumo de frutas, elige entre natación, footing, karate, bicicleta y equitación; y luego, ensayos de las canciones y coreografías de su gira.

Sin duda a mi me parece increíble para una mujer de 50 años, seguramente exista muy poca gente en todo el mundo que con su edad tenga esa dedicación y disciplina.

Aquí os dejamos un vídeo de la energía que tiene esta mujer que hasta cuándo va a inaugurar un gimnasio no se puede resistir a dirigir una clase, desprende una vitalidad y energía inigualable, que a cualquier persona casi de cualquier edad le gustaría tener:

Nota para Madonna

Está mujer lleva más allá todo lo que hace y cuando decimos todo esto también incluye la forma en que se cuida y se mantiene en forma. Por un lado nos encanta que haga deporte todos los días, es algo que todo el mundo debería de hacer, dentro de nuestras posibilidades pero es una forma innata de estar activo, pero el ritmo de vida que llevamos no nos lo permite a veces, y otras no nos interesa.

En cuanto a la dieta, está muy controlada, quizá en exceso puesto que tener que renunciar a tantas cosas por seguir una dieta macrobiótica creemos que no es sano, por lo menos no lo es para la mente. Hay que saber comer de todo de una forma equilibrada, por todo esto le vamos a dar un 8.

Imagen| Web oficial de Madonna

Vídeo | SandriaRaw

En Arrebatadora | ¿Se cuidan los famosos? Adriana Lima (I), ¿Se cuidan los famosos? Megan Fox (II), ¿Se cuidan los famosos? Doutzen Kroes (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos