Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se cuidan los famosos? Doutzen Kroes (III)

¿Se cuidan los famosos? Doutzen Kroes (III)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas empezamos la serie en la que nos preguntamos ¿se cuidan los famosos? y vamos poco repasando las dietas y ejercicios de algunas personas famosos para ver qué es lo que hacen para cuidar la línea y también saber su método para mantener la forma.

En la primera entrada uno de vosotros nos sugirió para esta entrada sobre si se cuidan los famosos a Doutzen Kroes, una modelo holandesa de 26 años considerada una de las tops del momento y forma parte del exclusivo elenco de 'ángeles' de Victoria's Secret.

Apunte previo

Antes de entrar en materia con la dieta y el entrenamiento que esta joven modelo realiza, nos gustaría puntualizar que ha sido una de las modelos más criticadas por ser considerada una modelo demasiado curvilínea para su profesión, todo por desfilar con un cuerpo más normal de lo que se acostumbra.

Parece ser que lo normal en el mundo real no es normal en el mundo de la pasarela, algo que debería cambiar por el bien de todos, ya que no creo que los cuerpos esqueléticos que acostumbran a plagar las pasarelas sean dignos de ser el modelo de las jovenes actuales.

De ahí que creamos conveniente decir que el cuerpo que posee Doutzen Kroes se acerca a lo que nosotros creemos que es un cuerpo sano y en forma que el de cualquier otra modelo con un índice de grasa corporal muy por debajo a lo saludable, y que así y todo para tener un cuerpo así hay que trabajárselo mucho más que simplemente dejar comer.

Dieta

Lo primero que ha querido destapar esta modelo holandesa es que casi todas las modelos se cuidan y que aunque la respuesta de la inmensa mayoría cuando les preguntan a ver si realizan algún tipo de dieta es que ellas comen de todo y no engordan es totalmente falsa.

Pues sí, esta impresionante modelo sí que hace dieta y asegura que no todo se lo deben a la genética, a ella le han recomendado siempre perder peso y confiesa que no sólo no se puede permitir comer nada dulce, sino que, además, tiene que privarse de comer carbohidratos y azúcar y alimentarse a base de un zumo antes de sus desfiles de Victoria's Secret.

Ella reconoce que no come mucho, y que lo que hace es repartir su comida en muchas tomas durante todo el día y no remitirlas a las típicas tres comidas, así sacia su apetito. Sus comidas están basadas en sopas y verduras cocinadas con la menor grasa posible.

Douzen dijo que había que dar ejemplo a las adolescentes par que sepan que tiene que saber llevar una vida saludable, que se puede comer de todo, siempre y cuando se hagas con moderación, y en el momento adecuado, y la disciplina alimenticia es la base de una buena salud.

Desde Arrebatadora nos parece un signo de admiración que se destape uno de los grandes mitos de las pasarelas me ya que al igual que el resto de mujeres mortales, también hacen dieta, y muy estricta para mantenerse dentro de las tallas "normales" que se exigen en pasarela.

Ejercicio

Doutzen Kroes suele practicar un poco de yoga, aunque explicó que no es lo suyo, y lo usa más que nada para relajarse, ya que opta más por deportes cardiovasculares como el box o el patinaje, de hecho su complexión y sus musculosas piernas se deben a que practico durante mucho tiempo el patinaje.

Además utiliza los servicios de un entrenador personal que la entrena a ella en exclusiva tres días a la semana, en rutinas donde trabaja la tonificación muscular poniendo gran énfasis en sus nalgas y piernas. Además de realizar sesiones cardiovasculares de carrera dos días a la semana.

Ella explica que muchas mujeres no realizar ejercicios con pesas porque creen que van a engordar y parecer mucho más voluminosas, y ella pensaba así, pero reconoce que es completamente falso, sino todo lo contrario, ya que así quemarás más grasa y endurecerás el cuerpo.

Nota

Le vamos a dar un 8 como nota, ya que aunque limita la cantidad de carbohidratos, la idea es perfecta, comer de todo de una forma equilibrada pero sin excesos, y sin hacer tonterías. Además de entrenar combinando perfectamente cardio y pesas, además de hacer otros deportes que le gustan como el patinaje.

Imagen | Web supermodels

En Arrebatadora | ¿Se cuidan los famosos? Adriana Lima (I), ¿Se cuidan los famosos? Megan Fox (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos