Compartir
Publicidad
Publicidad

Palomitas de maíz contra el envejecimiento

Palomitas de maíz contra el envejecimiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nos lo adelantan nuestros compañeros de Vitónica, y es que las palomitas de maíz, esas acompañantes que nunca faltan en cualquier cine, son una fuente de antioxidantes mucho mayor de lo que se podía pensar en un principio.

Lo que estaba claro que eran una gran fuente de fibra y sobre todo de hidratos de carbono, pero lo que me ha dejado sorprendido han sido el resultado de unas recientes investigaciones realizadas en Estados Unidos donde se han encontrado gran cantidad de polifenoles en las palomitas de maíz con unos niveles cercanos a los que se encuentran en las frutas y verduras.

Los polifenoles son un compuesto antioxidante que ayudan a proteger a las células de los daños de los radicales libres. De esta forma podemos ayudar a nuestro cuerpo a protegernos del envejecimiento prematuro, aunque también os digo que por muchas palomitas que comáis, tampoco será la fuente de la eterna juventud.

Así que para si esta tarde os animáis a una sesión de cine con palomitas, recordaros que deben de ser sin sal ni mantequilla, así se conservarán todas sus propiedades y lo más importante, engordarán menos.

Vía | Vitónica Más Información | BBC Imagen | hdaniel En Arrebatadora | Snacks saludables con aceite de oliva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos