Compartir
Publicidad

¿Nutrir la piel desde dentro?

¿Nutrir la piel desde dentro?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sí, suena a anuncio de Danone, y lo es, pero creo que es algo que tenemos que destacar desde Arrebatadora. Primero, porque Essensis, "el primer alimento desarrollado para mejorar la calidad y salud de la piel gracias a ProNutris, un complejo de ingredientes naturales que van dirigidos a las capas profundas de la piel, nutriéndola así desde el interior", según la propia firma, está ahora recomendado por Ana Rosa Quintana.

Sí, la misma piel de la presentadora de televisión, que apenas dice cuidarse (!) y que vendría a suplir nuestro trabajo tomando una pequeña dosis diaria de una bebida con sabor natural o frambuesa...

Tendría mucho que decir sobre esta situación y la publicidad, pero creo que el daros la noticia os puede hacer valorar lo que nos están intentando vender.

Según este regenerador de la piel (en sus tres capas, epidermis, dermis, hipodermis), podremos brillar sanas y más jóvenes (está enfocado al público femenino). Sus ingredientes son totalmente naturales: aceite de borraja, antioxidantes naturales (no se especifica cuáles); vitamina E, y fermentos exclusivos de Danone.

Puede ser una buena bebida, puede tener un buen sabor, puede ayudar a nuestra flora intestinal, pero no puedo con que nos hagan tragar con un producto alimenticio como saludable para nuestra piel desde dentro. Claro, ¡desde el estómago! ¿O no?

Vía | Marketing News Sitio Oficial | Danone Sitio Oficial | Essensis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos