Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor decir 'no' a las bebidas azucaradas

Mejor decir 'no' a las bebidas azucaradas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Sobre todo, entre horas. Las bebidas azucaradas, según acaba de publicar la revista Consumer, están realmente desaconsejadas, sobre todo en niños, pero también entre adultos. Atrás queda nuestra costumbre de tomar un zumo a media mañana, o la típica coca-cola con el pincho de tortilla.

A mi se me ha caído un mito… dice el estudio realizado por la Asociación Americana de Dietistas y por el Departamento de Nutrición de la Escuela de Salud Pública de Harvard, que hemos pasado en los últimos 25 años a ingerir casi 83 kilo calorías más al día, y dado que nuestra dieta ya lleva una saturación de azúcares…

Me ha terminado de convencer lo siguiente: una lata de refresco equivale a 3/4 sobres de azúcar. Espero que no seas de los que toma sacarina en el café tras una buena comida… porque a no ser que realices ejercicio habitualmente, y tu dieta sea realmente sana, tu cuerpo podría llegar a coger hasta siete kilos al año. Vale, tomad esto con relatividad, porque cada cuerpo es diferente, pero lo que está claro es que tanto azúcar no es bueno para nadie…

Vía | Consumer Imagen | Babi Santander en Flicker
En Arrebatadora | Bebidas que no engordan para este verano, El té rojo, eliminador de grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos