Compartir
Publicidad

Liz Hurley, su desayuno a pan y agua NO es recomendable

Liz Hurley, su desayuno a pan y agua NO es recomendable
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En Arrebatadora no nos cansamos de decirte que nunca hay que hacer dietas milagrosas de esas que te prometen perder muchos kilos en un mes, las dietas que prometen milagros no son buenas para salud y tu organismo se puede resentir a la larga en forma de anemia o subiendo de peso mucho más que donde estabas al principio. Después de este apunte te cuento la noticia, la actriz Liz Hurley ha contado lo que desayuna, y esto es lo grave, que se ha convertido en noticia mundial.

La modelo/actriz ha confesado que para guardar la línea a sus 45 años se salta siempre el desayuno y lo cambia por beber dos vasos de agua caliente y un tentempié por la mañana...¿nada más?. Pues, sinceramente, es muy mal ejemplo de desayuno y un mal consejo que pueden seguir sus miles de admiradoras, entre ellas muchas jóvenes que siguen a pie de letra los consejos de sus ídolos.

No es la primera vez que Liz cuenta al mundo cómo se cuida, cuando nació su hijo confesó que seguía una dieta que consistía en comer tortas de avena e incluso anteriomente otra dónde perdía 4,5kgs al día. Una de dos o la noticia está equivocada o es una salvajada en toda regla. Hay veces que el refrán “en boca cerrada no entran moscas” viene ni que pintado, ¿verdad?.

Vía | Yahoo Noticias
En Arrebatadora | El desayuno perfecto de Bar Refaeli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos