Compartir
Publicidad
Publicidad

Las cartucheras son propias de las mujeres

Las cartucheras son propias de las mujeres
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En efecto, nuevos estudios demuestran que las temidas y odiadas cartucheras son propias de las mujeres. Investigadores australianos confirman que la culpa la tienen los estrógenos que impiden que el organismo queme las calorías sobrantes después de comer.

Otra valoración a la que han llegado es que después de tantos miles de años de avances, nuestro ADN está permanentemente preparado para que seamos madres. El tamaño de las caderas va en aumento, las mamas igual y creamos más reservas de grasas que los hombres, cuando ellos ingieren muchas más calorías que nosotras.

Desde niñas se hace patente que ganamos con más facilidad pesos que los chicos, según el doctor del estudio, "las chicas cogen de media 1kg al año de grasa corporal, cuando los niños a la misma edad solo acumulan 200 grs". Y la gimnasia no es la solución, parece que la grasa que quemamos viene siempre de los músculos y no de nuestras reservas grasas.

Vía | El Mundo Imagen | pinkiwinkitinki en Flickr En Arrebatadora | Di no a la celulitis con la caviatación, Potenciar el efecto de la crema reductora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos