Compartir
Publicidad
Publicidad

"La dieta Dukan o el negocio de adelgazar", documental que deberías ver si estás pensando en empezarla

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Creí que con todas las notícias que se publican sobre Pierre Dukan y su famosa dieta Dukan la gente había recibido el mensaje: no es saludable. Pero una amiga de mi entorno habitual me comentó que le había llegado el salvado de avena que había encargado en el herbolario. No me podía creer que fuera para seguir la dieta Dukan.

Así que busqué en internet un documental que vi hace unos meses en Antena3, “La dieta Dukan o el negocio de adelgazar” emitido en el programa Equipo de investigación. Y aquí lo tenéis, listo para valorar por vosotras mismas las informaciones, entrevistas, opiniones y testimonios sobre la desafortunadamente famosa dieta.

Hablan el propio Pierre Dukan, un nutricionista, un endocrino y una chica que explica su experiencia negativa con la dieta. En el minuto 6.00, la entrevistadora habla con las operadoras que asesoran a través de la web, sin ninguna titulación específica.

La pena es que no está completo porque recuerdo que habían entrevistado también a personas testimoniando a favor de la dieta. Deberían haberlos añadido a este video-resumen del documental aunque la información básica está en él.

Pero si sirve para que alguien se lo piense dos veces antes de empezarla o para que una persona que la está siguiendo la deje, me sentiré satisfecha. Tenéis igualmente más información detallada de la dieta en los links que os recomiendo seguidamente.

¿Alguien quire compartir una experiencia verídica con la dieta Dukan?

Más información | antena3.com
En Trendencias Belleza | Dieta Dukan, el boom de las dietas milagro, ¿justificado?
En Vitónica | La dieta Dukan: un fracaso a largo plazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio