Compartir
Publicidad

La dieta de la piña

La dieta de la piña
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las dietas milagro no existen, nada es mágico, y solo una correcta combinación de ejercicio y alimentación será la clave para perder peso o tonificar. La dieta de la piña es una de las más demandadas por sus poderes detox.

Su objetivo es adelgazar de forma rápida y desintoxicar al organismo, así como ayudar en la eliminación de líquidos. Hay dos modalidades:

  • Cinco días: La dieta de 5 días a base de piña se basa casi en la saturación: cenar piña, desayunar piña fresca o zumo de fruta, más yogur desnatado y en la comida un caldo de verduras, pescado o pollo a la plancha.
  • Cinco semanas: el esquema es similar, pero se incluye la piña en la merienda, en el almuerzo e incluso como parte de la comida principal combinada con el pollo a a la plancha.

Importante, como bien indica nuestra compañera de Vitónica, las pocas calorías de esta dieta, no llega a las 1.000. Además, es muy baja en hidratados de carbono, y aunque lleva azúcares, adelgazar tan rápido puede ser perjudicial para la salud, el efecto rebote lo conocemos todas.

¿Por qué no combinar la piña con nuestra rutina diaria? Un acompañante de lujo en ensaladas.

Imagen | Getty Vía | Vitónica En Trendencias Belleza | Nutrición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos