Compartir
Publicidad
Publicidad

La chef de las estrellas cuenta lo que es cocinar para Gwyneth Paltrow: "no come absolutamente nada"

La chef de las estrellas cuenta lo que es cocinar para Gwyneth Paltrow: "no come absolutamente nada"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha dicho sobre los trucos beauty de Gwyneth Paltrow y de las particulares recetas y tutoriales que lanza en su web Goop. Sin embargo, la cocinera de las estrellas y chef particular de la familia de la actriz hasta hace poco ha arrojado algo de dura verdad sobre el tema: "no comen absolutamente nada".

"Cuando Gwyneth Paltrow habla de dieta estricta se refiere prácticamente a una basada en hierba y vegetales". Así de claro lo ha contado Kate McAloon, la chef responsable de las cocinas de Miranda Kerr y Steven Spielberg (entre muchas otras).

Gwyneth Paltrow dieta

"Cuando entré a trabajar para Gwyneth y Crhis Martin en 2008 ella estaba grabando la primera película de Iron Man. Sus asistentes me hicieron un breve resumen: no comen nada. Son muy estrictos. Evitan el azúcar, cualquier dulce, nada de lactosa. Solo vegetales" cuenta McAloon a la revista News.com. "Cuando llegué allí traté de reducirme a lo establecido, pero me di cuenta al añadir algunos ingredientes que ellos mismos me dijeron: 'tu comida está mejorando'. Eso es lo que pasa cuando comes algo más que hierba".

miranda kerr dieta

Sin embargo, de Miranda Kerr dice maravillas. "Efectivamente, ella de verdad come como cuenta que hace. Le gusta lo natural, el pollo o los curris vegetarianos con coco, quinoa, salmón y vegetales. Intenta siempre evitar cosas con químicos y el arroz, pero tiene esa regla del 80/20 con la que come sano el 80% de su dieta y se da un capricho con el 20% restante". Parece que, una vez más, en el equilibrio está la belleza.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Los imprescindibles de belleza de Gwyneth Paltrow.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos