Compartir
Publicidad

Janet Jackson presenta su nueva figura tras seguir programa de pérdida de peso

Janet Jackson presenta su nueva figura tras seguir programa de pérdida de peso
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En EEUU son famosos los programas de pérdida de peso donde los resultados se obtienen por una combinación de comidas preparadas (enviadas a domicilio), ejercicios y cambios de hábitos. Parte de la fama se debe a los cambios espectaculares de las famosas que son rostro de los programas, como Jennifer Hudson para Weight Watchers o Mariah Carey y Carrie Fisher para Jenny Craig.

Hoy se publicó un anuncio de tv de Nutrisystem, otro sistema más para perder peso, protagonizado por Janet Jackson, que no solo es famosa en EEUU por su carrera y su familia, sino porque tiene una larga historia de lucha con su peso. Se ve guapísima, ¿verdad? (obviando que creo que algún retoque o faja hay en esa foto).

La cantante ha tenido gran parte de su vida conflictos con su imagen personal, de los que ha hablado en su libro. En busca de consuelo y confort, acudió a un “amigo traicionero”: la comida. Siendo una persona tan pública, sus subidas y bajadas de peso han sido muy comentadas, como aquella en el 2006 en que llegó a pesar más de 80 kilos (mide 1.62 m), preparándose para una película que finalmente canceló.

Aparentemente estos problemas han sido la razón por la que el número exacto de kilos perdidos no ha sido uno de los detalles más publicitados de la campaña. Janet dijo que no quiere pensar en el programa como una dieta, ni mirar la balanza, porque su objetivo va más allá de perder peso, es cambiar de modo de vida y sentirse bien.

¡Bravo por ella!

Más información | Nutrisystem.com
En Trendencias Belleza | Jennifer Hudson baja cuatro tallas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos