Compartir
Publicidad

El pepino es un aliado de belleza: sí, yes, ja!

El pepino es un aliado de belleza: sí, yes, ja!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañero Pintxo acaba de escribir un post a tener en cuenta: Las diez mejores recetas para utilizar #1kilopepino. Imprescindible. Especialmente ahora que parece que el boicot europeo a nuestras hortalizas se expanda más allá de los Urales. Ya nos lo contó Nuria, pero parece que hay que recordárselo a los alemanes.

Señores, son míticas las imágenes de mujeres y hombres con rodajas de pepino en los ojos. Refresca y evita la inflamación. Las mascarillas con sus ingredientes son de sobra conocidas; las cremas limpiadoras.

Además, es bueno para la conjuntivitis, para las acumulaciones sebosas en las extremidades, repara la mucosa intestinal, limpia la flora con la erepsina. Contiene silicio, un mineral que aporta fuerza al pelo; endurece las uñas, hace que nuestra piel esté más iluminada; la vitamina E es un excelente protector de la piel...

Ahora que hace calor también forma parte de dietas por su alto porcentaje en agua, hasta un 95 %. ¡Ese gazpacho!

Esta primavera además, Estée Lauder ha lanzado su última novedad con aroma a pepino, Daywear Plus Lotion SPF 15 ; Sephora tiene su colección Yes to cucumbers. ¿Nos olvidamos de sus estudios?

Y perdonadme que añada un último detalle... ¡cómo va a ser tóxico el pepino, uno de los mejores acompañantes de la ginebra!

Imagen | Gtres En Arrebatadora | Pepino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos