Compartir
Publicidad
Publicidad

Dieta para personas con hipotiroidismo: 3ª semana de mantenimiento

Dieta para personas con hipotiroidismo: 3ª semana de mantenimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la tercera semana de mantenimiento de nuestra dieta para personas con hipotiroidismo vamos a añadir otro plato más a nuestra dieta, pero sólo si has perdido peso. Tenemos que recordar que para no coger los kilos que hemos perdido, tenemos que ir incorporando los "nuevos platos" poco a poco. ¿Cómo sabemos que es el momento de incorporar otro plato a nuestra dieta? cuando con la comida de la semana anterior se ha perdido peso.

Si has adelgazado o al menos te has mantenido, puedes añadir a la dieta de la semana anterior patatas, ya sean asadas, cocidas, al vapor o incluso fritas. Si has engordado, sigue con la misma dieta que estabas haciendo esta semana y si la siguiente semana por fín tu cuerpo se ha acostumbrado y ha bajado algo de peso, continúa con esta añadiendo las patatas.

Si te surge alguna cena o alguna comida de la que no puedas escapar, puedes sustituir el/los "plato/s extra" de esa semana por la comida en cuestión, pero siempre controlando lo que se come.

Bueno, la dieta ya empieza a hacerse llevadera y fructifera porque apenas queda nada para terminar también con la dieta de mantenimiento.

Foto | neona en Flickr En Arrebatadora | Dieta para personas con hipotiroidismo (todas las semanas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos