Compartir
Publicidad

¿Conocéis los complejos fitoterapéuticos para combatir el estrés oxidativo?

¿Conocéis los complejos fitoterapéuticos para combatir el estrés oxidativo?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habíais oído hablar alguna vez de los cuidados fitoterapéuticos? Pues los laboratorios Ynsadiet llevan casi treinta años criando abejas reinas en colmenas para poder envasar la miel, el polen y la jalea real que éstas fabrican.

El caso es que, en la actualidad, también fabrican compuestos nutricionales fitoterapéuticos, para fomentar el uso de terapias alternativas de origen natural seguras y eficaces.

Entre sus bestseller está un complejo antioxidante cuya formulación, cien por cien natural, tiene un efecto preventivo sobre todas las afecciones asociadas al envejecimiento natural.

En realidad, se trata de un extracto de romero formulado con una alta concentración de ácido carnósico, que produce un efecto protector frente a la oxidación celular y los radicales libres.

Toni-Moreno

Los responsables de estos laboratorios, capitaneados por la doctora Toñi Moreno, someten al romero a un tratamiento con C02, para obtener un activo extremadamente concentrado. En determinadas condiciones de presión y temperatura, se obtiene una resina oleosa que se puede fraccionar obteniéndose el famoso ácido carnósico.

Los otros ingredientes contenidos en su fórmula son las isoflavonas del trébol rojo que, como bien sabéis, permiten mantener el nivel de producción y síntesis de los estrógenos; los Omega 3 y Omega 9 proocedentes del aceite de atún y del aceite de oliva, que actúan como excelentes antiinflamatorios; y la vitamina B6 que regula la función hormonal, reduciendo los riesgos cardiovasculares.

Una cápsula de Menoyn al día mejorara nuestra calidad de vida, a partir de los 40 años, ya que en nuestro día a día, existen factores que favorecen la oxidación celular (como las grasas, o el tabaco). Igual no lo sabíais, pero si la producción de radicales libres supera la capacidad antioxidante, entonces es cuando se produce el estrés oxidativo y los daños celulares. Precio: 35,00 euros en farmacias y parafarmacias.

Para quienes no sean muy aficionados a eso de las pastillas, por muy fitoterapéuticas que sean, existen otras vías para combatir el estrés oxidativo. En otras palabras, modificar los hábitos de vida por medio de una alimentación adecuada, ejercicio físico, eliminar el tabaco y reducir el alcohol.

Más información | Menoyn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio