Compartir
Publicidad
Publicidad

Los chicles y caramelos no son la mejor opción para saciar el hambre

Los chicles y caramelos no son la mejor opción para saciar el hambre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguramente que alguna vez os habéis propuesto eso de no picar entre horas y para calmar vuestro estómago habéis optado por los chicles y caramelos.

Si esto se ha convertido en una rutina será mejor que valores si es la mejor opción, porque una cosa es comer un chicle o un caramelo de forma esporádica y otra muy diferente usarlo como recurso para matar el hambre.

Y es que ya sabéis, se comienza con un caramelo y al final cuando te quieres dar cuenta has terminado prácticamente con la bolsa con la excusa de que son sin azúcar.

Por otro lado la sensación de hambre no se palia sino que en muchas personas se acrecienta porque mientras consumimos chicles o caramelos salivamos más de lo normal lo que hace que al estómago le llegue una señal y éste se prepare para recibir comida y en vez de estar relajado está receptivo por ello lo único que conseguimos es acrecentar la sensación de hambre.

Para cuando el hambre nos ataque es mucho mejor comerse una pieza de fruta, un yogurt o una barrita energética, de esta manera saciamos nuestro estómago y evitamos caer en tentaciones que nos van a saciar por poco tiempo.

Imagen | Ania-Bee
En Arrebatadora | Perder peso sin perder la sonrisa, Abdomen en forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos