Compartir
Publicidad
Publicidad

Veet lanza sistema más fácil de usar para depilación con cera

Veet lanza sistema más fácil de usar para depilación con cera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sé que muchas os habéis cambiado a la depilación láser y nunca habéis vuelto atrás, pero todavía hay quien usa otros métodos depilatorios, como las depiladoras eléctricas, la cuchilla o la depilación con cera. Pues bien, para quienes usan este último sistema, Veet ha lanzado Easy Wax, un producto que promete hacer la vida más fácil.

A primera vista el roll-on eléctrico Easy Wax nos recuerda mucho una depiladora eléctrica, ¿verdad? Pero en realidad las similitudes terminan en el uso de la electricidad. Easy Wax calienta la cera natural de abeja, que viene en cartuchos que luego se compran por separado, y su forma permite aplicarla de forma rápida y limpia.

El kit consiste en un roll-on eléctrico, responsable de calentar la cera y un cartucho que contiene la cera, que según dice el envase es suficiente para cuatro sesiones de depilación. Además contiene 12 bandas, 4 toallitas Acabado Perfecto, la base y el cable eléctrico. Los cartuchos se pueden comprar por separado.

Primero se debe colocar el cartucho dentro del roll-on, enchufarlo, colocarlo sobre la base y esperar. Una vez que la cera está caliente se aplican tiras sobre la piel en la dirección de crecimiento del vello, un poco como usamos las depiladoras eléctricas solo que al revés, para luego quitar en la dirección contraria. Sí, no es fácil imaginarse cómo funciona esto, pero en Lipglossing podréis leer una review completísima del kit, con videos.

Easy Wax sirve tanto para piernas y brazos como ingles y axilas, porque hay cartuchos anchos para los primeros y otros angostos para los segundos. El precio recomendado del kit es de 18.99 euros, mientras que las recargas, todas de 50 ml, tienen un precio recomendado de 7.99 euros.

Más información | Veet.es
En Trendencias Belleza | Daen, las perlitas de cera para depilar: la probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos