Compartir
Publicidad

Quédate sin pelos con la depilación láser

Quédate sin pelos con la depilación láser
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace unos años llegó la depilación láser, todo el mundo se revolucionó y pensó que, el fin del dolor y de las depilaciones infinitas, había llegado. Desde que todo esto comenzó, han habido rumores de que el láser puede llegar a producir cáncer pero si esto fuera verdad, ya estaría prohibido por las Autoridades Sanitarias, así que, chicas y chicos ¡no tengáis miedo!

Es una solución muy buena para aquellas personas que tienen mucho pelo y que sufren mucho con la depilación, ya sea porque enseguida les sale el pelo, porque lo tienen muy grueso y negro, porque el pelo se mete por debajo de la piel provocando granitos y dejando marcas; para los deportistas que siempre tienen que ir con las piernas rasuradas; para la chica o el chico modelo que tienen que tener unas piernas perfectas o para cualquier persona que quiera despreocuparse, de por vida, de la depilación.

La depilación láser consiste en, la emisión de una luz fuerte que atraviesa la piel hasta llegar al folículo y absorbido por la melanina (sustancia que da color al pelo y que actúa como diana). La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor y destruye el folículo. Por eso es más eficaz la depilación láser, en personas que tienen el pelo más grueso y negro.

Las sesiones necesarias, irán en función del color de la piel y del pelo, cuánto más negro y fuerte esté, más rápido se destruirá y cuánto más claro sea (como la "pelusilla") más sesiones se necesitarán para eliminarlo todo. Hay que saber elegir muy bien la época del año en la que hacerse la depilación, teniendo en cuenta el lugar donde te la quieras hacer. La mejor es en invierno, porque el sol no quema tanto como en verano. También hay que tener la precaución de no tomar el sol entre sesiones ya que la piel, al ponerse morena, hace que sea ésta la que absorba la energía y podrían aparecer quemaduras a nivel superficial (manchitas). Para evitar que salgan estas manchitas, es recomendable proteger la piel con una crema solar con factor de protección alto.

Los precios de la depilación láser varían mucho de un lugar del cuerpo a otro y de una clínica a otra. Es mejor que te informes de los precios que tienen en muchas clínicas o sitios especializados en este tipo de depilación y pedir opinión a gente conocida sobre los resultados obtenidos en estos centros.

Con los años, puede ir apareciendo algún que otro pelillo, pero basta con ir al especialista que te ha tratado para que te de un repaso y seguir presumiendo de ingles, axilas, piernas depiladas, suaves, sin marcas, sin puntos negros,...

Más Info | Depilación Láser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos