Compartir
Publicidad
Publicidad

La depilación en invierno ¡perfecta!, ¿cómo te depilas tú?

La depilación en invierno ¡perfecta!, ¿cómo te depilas tú?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridas, la depilación en invierno nunca hay que dejarla de lado, no se ponen excusas de esas de ¡ahora no enseño las piernas!, en invierno hay que estar perfectas aunque no mostremos nuestro cuerpo al exterior en playas o piscinas.

En depilación, gracias, gracias, ya hay mucho donde elegir y dentro de cada manera hay distintas formas de hacerlo, y lo mejor es que cada día es más fácil y menos doloroso. Vamos a echar un vistazo a las maneras más habituales de quitarse el vello, ¿nos acompañas?

Depilación en ingles

vello4.jpg

Una zona complicada y donde es de vital importancia darles el cuidado que se merecen, así se evitan rojeces, pequeñas heridas, pelos enquistados, granitos, etc. Quizás las maneras más usadas sean utilizar la cuchilla y la cera, pero la crema es otra buena opción si no tienes la piel excesivamente sensible.

La cuchilla es muy rápida pero la sensación de estar límpia sólo dura unas 48 horas, y lo más acertado es comprarse siempre maquinillas adecuadas a nuestro tipo de vello y a nuestro tipo de piel mucho más sensible que la de los hombres. Lo ideal también sería usarla con productos que ayuden a patinar la cuchilla y no nos hagan ningún tipo de daño.

La cera ha sido siempre mi primera opción, hasta que decidí probar Lumea de Philips, una manera de pilarse que a día de hoy estoy increiblemente contenta de estar usando.

La crema no he tenido ocasión de problarla nunca en esta zona asi que dejo estar parte para que opineis vosotras mismas de cómo has ido con este método y cual son las mejores marcas pra vosotras.

Depilación en axilas

vello2.jpg

Una zona bastante sensible también y que no se sabe muy bien a ciencia cierta por que tiende a oscurecerse con el paso del tiempo. Aquí también me estoy depilando con el mismo método dicho arriba, pero antes era incondicional de la cera. Me duraba bastante y resistía bien el dolor, pero reconozco que no todo el mundo lo aguanta, recordar que es importante salvarguardar bien la zona del pecho, antes de dar el tirón.

La cuchilla, a mi me fué francamante mal usarla, pelos enquistados, granitos y ¡sin poder echarme desodorante en días!, aunque también es más de las más utilizadas, rápida y límpia. Pero dura bastante poco y en verano se nota bastante a los poco días de que se necesita un repaso. La crema otra buena opción para las que no quieren sufrir tirones ni dolores.

Depilación en piernas

vello1.jpg

Diferenciando que hay varios tipos de cera, yo aquí siempre me decanté por la caliente, y mira que he probado todos los formatos y texturas pero no podía con ellas, sobre todo los tirones de la fría y sus famosas bandas blancas, ¿qué te parecen a tí?

Aquí hacen acto de aparición las maneras eléctricas de quitarse el vello, aunque no quiere decir que muchas de vosotras las utiliceis para otras zonas. Las use hace mucho pero una vez tras años haciéndolo, tuve una foliculítis tremenda, lo volví a intentar y también, una alergia severa provocada por ellas.

Las cremas tienen muchas adeptas en esta zona, además con las novedosas que se echan antes de ducharse y se van quitando en el transcurso de la ducha lo hacen todo mucho más fácil. La cuchilla es ahora mi alternativa previo paso a la luz pulsada y soy de las que aprovecha la ducha para hacerlo, ¿o prefieres hacer un alto sólo para depilarte?

Y aquí lanzó la pregunta base, ¿cómo te depilas y porqué?

Imagen | RinzeWind, tnarik, Kubi-to, dhruvaraj
En Arrebatadora | No sé como se usa el autobronceador: trucos y consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos