Compartir
Publicidad

Este verano luce unas piernas perfectas con Starpil

Este verano luce unas piernas perfectas con Starpil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que empieza una época difícil para nuestra piel ya que debemos depilarla constantemente para lucir unas piernas, axilas e ingles perfectas. Pero, ¿cómo cuidarla para que esté sana y no se resienta? Ahora la firma Starpil nos ofrece una completa gama para calmar la piel y nutrirla especialmente para el momento de la depilación. De este modo, nuestra piel estará cuidada y nutrida en todo momento.

Esta firma elaborada sus productos con principios activos de origen natural que preparan e hidratan la piel para una perfecta depilación. De este modo, ayudan además a retrasar el crecimiento del vello.

starpil coleccion

La gama al completo

  • Gel prepil. De efecto resfrescante, prepara e hidrata la piel, evitando las consecuancias de la depilación en pieles extremadamente secas que dificultan la extracción del vello.
  • Emulsión o aceite post epil. Hidratan, higienizan y retrasan el crecimiento del vello. La emulsión es ideal para las mujeres que prefieren acabados mates.
  • Crema ácida post epil. Con un PH inferior al de la piel equilibra la alcalinidad de la piel evitando la proliferación de bacterias y restaurando cualquier alteración sufrida tras la depilación. Especialmente indicado para pieles sensibles.
  • Mousse post epil. Recomendado para zonas delicadas como las axilas, ingles y rostro.
  • Hair puller. Con urea y ácido salicílico altamente purificante y exfoliante.
  • Ampollas post epil. Actúan sobre el folículo piloso, retrasando el crecimiento de las células germinativas sin afectar a las demás células de la piel. Tienen propiedades cicatrizantes y vasoconstrictoras, hidratan, suavizan y retardan el crecimiento del vello retrasando así el tiempo de la depilación.

En Trendencias Belleza | Wild & Free, la última colección de Sabon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio