Compartir
Publicidad
Publicidad

Depilación luz pulsada (IPL): Luz Pulsada: ¿cuándo tengo que empezar para estar lista (o perfecta) en verano?

Depilación luz pulsada (IPL): Luz Pulsada: ¿cuándo tengo que empezar para estar lista (o perfecta) en verano?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una duda que surgirá en cualquier momento a todas aquellas que se quieran empezar a hacer la depilación láser con luz pulsada (IPL), ¿cuándo empiezo para tener unos resultados óptimos este verano?, por supuesto que no todo gira en torno a la época estival pero, sin duda, es una de las épocas donde todas queremos estar libre de la esclavitud del depilado obligatorio, ¿verdad?

Si somos persistentes y no lo dejamos podemos conseguir los resultados esperados en poco tiempo. Aunque hay casos en los que este sistema no consigue resultados satisfactorios, el tratamiento no será efectivo en pacientes con vello cano, y tendrá resultados limitados en presencia de piel muy oscura o bronceada o vello claro y fino.

Depilación con Luz Pulsada

depilacion1.jpg

Es el método que yo misma estoy utilizando desde mayo del año pasado y no puedo estar más contenta. Si en noviembre ya os contaba mis avances hoy me reafirmo en los resultados, este verano podré estar si depilarme una buena temporada.

Por ahora noto más y mejores resultados en la ingles y en las axilas, debe ser por que ahí la piel es más blanca y el vello más duro y oscuro. Actualmente ya sólo me lo hago una vez al mes como mantenimiento.

depilacion2.jpg

Las piernas es otro cantar, a día de hoy me lo hago también una vez al mes pero si noto aun varias zonas donde los resultados no son los esperados. Sobre todo en la zona de las rodillas, aquí la piel es muy dura, y en la zona frontal de las piernas.

El tratamiento consiste en varias sesiones realizadas a lo largo de varios meses, yo en concreto llevo diez. El número de sesiones de un tratamiento de IPL depende en gran medida de cada persona, de su tipo de piel, de vello y de la zona que queremos tratar.

Se puede decir que este método es ¿definitivo? a día de hoy no existe la depilación definitiva con este método, con la fotodepilación mediante IPL se reduce el vello considerablemente. En términos generales entre el 80% y el 90% del vello deja de salir definitivamente y el que sale después del tratamiento es más fino y débil.

Imágenes | xlordashx, teresawer, Luis Hernandez

En Arrebatadora | Especial Depilación Láser

Más información | Información Láser, Depicool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos