Compartir
Publicidad

Depilación en crema: si tienes el vello fuerte, utiliza crema depilatoria para hombres

Depilación en crema: si tienes el vello fuerte, utiliza crema depilatoria para hombres
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No todas tenemos el mismo tipo de vello, algunas de vosotras sufrís más en la depilación por tener un vello fuerte y grueso. Seguramente sois morenas y si, por la razón que sea, os depiláis con crema depilatoria tengo un consejo para vosotras.

Si queréis que la operación depilatorio en crema sea más rápida, utilizad los depilatorios específicos para hombre. Si habéis descubierto ya este truco, seguro que ya no habéis vuelto a comprar una crema depilatoria tradicional: las de hombre depilan más rápido. Estos depilatorios masculinos tienen una fórmula más concentrada o fuerte porque el vello de los hombres es genéticamente más grueso y, fuerte, como pueden ser los tuyos si eres una mujer morena de vello rebelde.

Es el mismo tipo de producto y no hay ninguna contraindicación para que lo utilices tú también. Además, puede que huela algo mejor que las cremas tradicionales, en las fórmulas para hombre intentan mejorar ese olor desagradable de depilatorio. ¡Ya son dos ventajas!

En Arrebatadora | Depilarse con cuchilla, pautas y consejos, La depilación íntima femenina que menos me gusta: el cigarrillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos