Compartir
Publicidad
Publicidad

“Cualquier tipo de vello corporal es muy desagradable en la playa y la piscina”, un estudio de Philips sobre depilación en verano

“Cualquier tipo de vello corporal es muy desagradable en la playa y la piscina”, un estudio de Philips sobre depilación en verano
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Esta frase que titular el post es una de las conclusiones que ha elaborado Philips en un estudio a nivel europeo. Imagino que estaréis sintiendo este calor intenso casi las 24 horas del día. Si tienes la playa cerca, como Cris, Sergio y Carol, irás casi todos los días. Si te pasa como a Nuria, Morthy o a mi, la piscina es nuestra mejor aliada.

Y sí, la depilación forma parte semanal casi. Esta otra frase del estudio creo que también resume lo que pensamos muchas.

Ir mal depilada es lo que más avergüenza a las españolas en playas y piscinas.

Vamos con más datos:

  • El 76% de las europeas afirma que con vello en piernas, axilas o línea del bikini no irían a la playa ni a la piscina.
  • Un 65% de las españolas preferirían lucir kilos de más en verano que tener vello corporal en piernas, axilas o línea del bikini.
  • Al 78% de los españoles les encanta que las mujeres luzcan una piel suave y bien depilada más que una piel bronceada y tonificada.
  • El 53% de los hombres y el 69% de las mujeres está de acuerdo con que “cualquier tipo de vello corporal es muy desagradable en la playa y la piscina”.
  • A los hombres europeos que más les desagrada un cuerpo mal depilado es a los alemanes (78%).
  • Las mujeres que menos se fijan en el vello corporal son las holandesas (49%).
  • El 69% de las mujeres rusas, el 66% de las ucranianas afirman arreglarse porque saben que las mirarán.

Con el clima que tenemos en España la depilación es una constante casi diaria. El 82 % de las mujeres españoles dice que unas piernas suaves son una prioridad, además de sentirse más seguras.

¿Qué os parece? Sacrificamos un día de playa por no ir depiladas? ¿Cambiamos nuestra rutina de depilar, de cera por ejemplo a cuchilla si no nos ha dado tiempo y hay que salir?

En Arrebatadora | Si te acabas de depilar, no tomes el sol. Si vienes de la playa, tampoco te depiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos