Compartir
Publicidad
Publicidad

Cariño, también te toca a ti depilarte

Cariño, también te toca a ti depilarte
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La depilación masculina ha tocado techo. O pecho. Y es de eso de lo que vamos a hablar. Cómo depilarse los hombres el pecho y algunos consejos caseros para evitar las rojeces y los granitos posteriores: el bicarbonato.

La depilación láser podría ser la primera y última medida, pero su coste (realmente elevado) y sus consecuencias: no tomar el sol, repeticiones a largo plazo, dependiendo del color de tu vello será efectivo o no… me hacen desecharla rápidamente.

Las cremas depilatorias son muy socorridas, mucho más si es la primera vez que te enfrentas a una zona realmente poblada. La ventaja es que también puedes usarla en otras partes del cuerpo. ¿La cuchilla? Olvídate, ¿o quieres tener dos barbas?

Otra opción pasa por la cera, rápida, eficaz, puedes hacerla tú mismo, o conseguir que alguien te ayude. Pero de lo que os quiero hablar es del remedio más eficaz que he encontrado para vuestro cuerpo.

El bicarbonato. Una vez que te hayas depilado (con el método que prefieras), en la ducha, aprovecha el jabón y aplícate bicarbonato como si fuera crema. No te cortes, evitarás cualquier grano que pueda aparecer.

PD. No he podido resistir poner esta imagen por dos motivos: el pecho liso, liso, liso... y las ingles, completamente depiladas... y como este super hombre siempre marca tendencia... igual dentro de poco escribo un post sobre las ingles brasileñas en los hombres...

Vía l Men´s Health Imagen l Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio