Compartir
Publicidad

Aquaperfect SPA edition de Rowenta, nueva edición de la depiladora eléctrica acuática

Aquaperfect SPA edition de Rowenta, nueva edición de la depiladora eléctrica acuática
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rowenta ha lanzado una nueva edición de su depiladora eléctrica más exitosa: Aquaperfect SPA edition de Rowenta. Aunque lo único nuevo en la caja es el accesorio exfoliante, sigue siendo una depiladora excepcional.

Fijaos en los accesorios, son los mismos que lleva la caja del Aquaperfect Massage más el nuevo cabezal con una superficie exfoliante, como las de una piedra pómez.

Se trata de añadir el micropeeling como función extra a los ya existentes: depilar, rasurar, cortapelo e hidromasaje. Por mi experiencia, el cabezal de las bolitas no es interesante.

El nuevo con superficie exfoliante sirve para eliminar células muertas de la piel bajo el chorro de la ducha o en la bañera. Siempre con movimientos rotatorios, pasando el cabezal sobre la piel hará las funciones de exfoliante suave. Está pensado principalmente como solución a los pelos enquistados que quedan bajo la piel.

Es cierto que quedan algunos, esos pequeños bultitos que estropean visualmente una pierna bien depiladada. Dan mucha rabia, acabas por utilizar la pinza de depilar y la mitad de ellos en pequeña herida. Mejor evitarlo.

No he probado el nuevo cabezal de Aquaperfect SPA pero, con la experiencia del cabezal hidromasaje, no sería la novedad por lo que os recomendaría la depiladora eléctrica. Es la depiladora propiamente dicha, junto al cortapelo y la rasuradora, lo que vale la pena. Y mucho, amortizas los 149,99 euros que cuesta. Desde que la tengo, no he vuelto a utilizar la cera tibia y os confieso que era una gran fan de las bandas de cera.

Más información | Rowenta En Trendencias Belleza | Aquaperfect Massage de Rowenta, la depiladora que usas bajo la ducha. Pros y contras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos