Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Propuestas, consejos, sugerencias y lugares con mucho encanto...todo esto y mucho más es lo que os ofrecemos cada viernes en nuestro pequeño rincón para que te veas guapa y con estilo.

¿Queréis saber cuáles son las propuestas de esta semana?

Un libro

cover_fo_portrait_london_1201031502_id_505895.jpg

El estilo más londinense y trendy de las calles de Londres es el protagonista total y absoluto del libro London del fotógrafo Reuel Golden. A través de sus 576 páginas tendréis un recorrido por los diversos estilos de una de las capitales de la moda mundial. (Editorial Taschen)

Una barra de labios

natalie_portman_pour_free_the_children_9287_north_545x.jpg

Esta que veis no se trata de una barra de labios cualquiera. Es la Rouge Dior Nude n°169, la barra favorita de Natalie Portman con la que Dior quiere ayudar a los niños más desfavorevidos, ya que todo el dinero que se recaude con la venta de esta barra irá a recaer a la organización Free the Children.

Un rincón a visitar

tienda-2-1.jpg

Si te encanta el té, las flores, y el ambiente chic entonces no puedes dejar pasar por alto el lugar del que os hablamos hoy. Se trata del Jardin de Té y Flores Vailima, un rincón donde podréis descubrir el poder del arte floral entremezclado con el aroma de hasta 150 marcas distintas de tés.

Posee un patio donde podréis realizar reuniones con amigas, cumpleaños, incluso se realizan catas de té y cursos de arte floral.

¿Dónde? | C/Padilla 3, Madrid

Nos inspira

936full-anita-ekberg.jpg

Hoy nos quedamos con Anita Ekberg, una actriz de los años 60 que se convirtió en toda una fuente de inspiración para sucesivas generaciones con su larga e impresionante melena dorada.

Seguro que muchas os acordáis de su escena más memorable en La Dolce Vita de Fellini sobre la Fontana di Trevi, una de los momentos más recordados de la historia del cine y que catapultó al estrellato a esta actriz, modelo y pin-up sueca.

Un destino

650_1000_aitutaki.jpg

Ya sabéis que en nuestra sección nos gusta recomendaros lugares con encanto y también destinos de lo más paradiasiacos y encantadores. Hoy no nos vamos a quedar con un solo lugar sino que os recomendaremos varios destinos exóticos de la mano de nuestros compañeros de Diario del Viajero. Un recorrido por los lugares más interesantes y místicos de todo el planeta.

En Trendencias Belleza | Imprescindibles de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos