Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Trucos indispensables para cuidar el color de tu cabello en verano

Trucos indispensables para cuidar el color de tu cabello en verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mantener el color de cabello deseado en verano es una tarea difícil. El sol, el cloro y la sal comienzan modificar el tono poco a poco hasta poder llegar a cambiarlo completamente. Por esta razón tenemos que mantener un cuidado para protegerlo y conseguir que el color no varíe durante todo el verano, por eso hoy os damos trucos para conseguir esto de manera sencilla y con poco esfuerzo.

Tenéis que procurar no mantener el cabello mojado al salir de la piscina o del mar porque ese agua contiene cloro y sal por lo que enjuagados el cabello con agua dulce es fundamental. Se dice que no es bueno lavar todo los días el cabello pero es cierto que si elegís un champú suave lo podréis hacer con total tranquilidad para eliminar cualquier resto perjudicial.

comprar_klorane_crema_de_dc3ada_sin_aclarado_granada_farmacia_online.jpg

La hidratación también es muy importante por eso debéis intentar ingerir mucha más cantidad de agua y también de frutas y verduras que os aporten estos nutrientes tan valiosos. Evita usar demasiado aparatos generados de calor como planchas y secadores y si lo haces puedes poner un poco de protector.

También es fundamental usar unos productos específicos para los cabellos coloreados como por ejemplo toda la gama a la granada de la firma de Klorane. El champú a la granada fija los pigmentos en la queratina por lo que protege el color evitando la pérdida de brillo e intensidad. También podéis usar la Crema para después del champú a la granada de Klorane que repara el cabello estropeado por la coloración.

La crema de día a la granada de Klorane es estupenda para aplicar todos los días por la mañana porque gracias a su filtro UV limita el fenómeno de oxidación de los pigmentos aportados por la coloración. Se trata de una crema sin aclarado que se convierte en la mejor protección para el cabello bajo el sol. Normalmente este tipo de productos se aplican solo en puntas pero en el cabello tintado lo podemos aplicar en todo el cabello sin llegar al cuero cabelludo. Llevar un sombrero durante los días de piscina o playa mientras tomamos el sol es muy recomendable para que así los rayos del sol no penetren con tanta fuerza en nuestro cabello.

Más info| Klorane

Cuidados de Verano en Trendencias Belleza

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos