Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Polysianes de Klorane: Review del spray al Monoï

Polysianes de Klorane: Review del spray al Monoï
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estamos al principio del verano, y la protección solar que debemos buscar en las primeras exposiciones al sol es Alta. En mi caso, que tengo una piel clara que se quema con facilidad, utilizo protección solar alta casi todo el verano. Prefiero prevenir que lamentar. Por eso el Spray al Monoï con SPF 30 de Polysianes es ideal para cuidar nuestra piel frente al sol.

Polysianes, eficacia antiedad y protección reforzada

Los Cuidados Solares Polysianes combinan a la perfección belleza, placer y seguridad frente al sol. Todas las fórmulas de los cuidados de la gama llevan Monoï de Tahití, un activo natural vegetal adorado en las islas y secreto de la belleza ancestral tahitiana. De hecho, nada más abrir el producto el suave aroma te transporta a las paradisíacas playas de Tahití.

spray polysianes

El spray al Monoï de Polysianes tiene una acción hidratante y antiedad, gracias a su asociación exclusiva de activos: el monoï, que hidrata, repara y protege de la sequedad, la morinda, por su acción regenerante y antirradicales, y la vitamina E, por su acción antioxidante (que protege frente al envejecimiento cutáneo).

Además de cuidar la piel, el spray tiene una acción protectora reforzada frente al sol: ofrece una mayor protección frente a los rayos UVA gracias al Parsol 1789, que aporta una protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los rayos UVA largos, y una mayor protección frente a los rayos UVB gracias al Uvasorb HEB, un filtro químico con una solubilidad excepcional, que refuerza la protección frente a los rayos UVB y UVA cortos, y que es totalmente fotoestable.

Análisis producto spray al Monoï de Polysianes

El spray de Polysianes con SPF 30 está creada para la protección solar de las pieles claras y frágiles, y para los primeros días de exposición al sol. Te protege del sol incluso en alta mar y en la montaña, lugares donde la acción solar es altamente agresiva. Su formato en spray lo hace fácil de aplicar en todos los rincones del cuerpo, incluso para los niños.

crema_solar.jpg

El producto tiene una textura ligera, fácil de repartir por la piel, al mismo tiempo que resulta altamente hidratante sin notarse grasa al tacto. El spray se absorbe fácilmente y la piel no queda blanca, sino con su color natural pero más brillante.

El spray solar de Polysianes deja la piel jugosa durante mucho tiempo, incluso bajo el efecto de los rayos solares, la brisa marina y la arena. Bajo el agua, el spray forma una película sobre la piel para conservar su acción protectora. La piel queda hidratada y sedosa, preparada para recibir los cálidos rayos del sol. El formato de 125 ml. tiene un precio de 16,25€, un precio muy competitivo para la calidad y el cuidado que ofrece.

Sitio oficial | Polysianes

En cuidados de verano | Prioridad, protección bajo el sol. ¿Qué índice de Protección solar necesitas?

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos