Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Protege tu rostro de las manchas con el mejor cuidado: review de Polysianes Fluido Sedoso

Protege tu rostro de las manchas con el mejor cuidado: review de Polysianes Fluido Sedoso
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En el cuidado ante el sol, debemos prestar especial atención a la piel de la cara. El sol es fuente de belleza, pero si abusamos de él o si lo tomamos sin protección solar, puede ocasionarnos daños irreparables en la delicada piel del rostro: manchas, envejecimiento prematuro de la piel, quemaduras... Formulado especialmente para las pieles claras y sensibles al sol o expuestas a una radiación intensa, el nuevo fluido sedoso antiedad SPF50+ de Polysianes une muy alta protección solar con cuidado antiedad para el rostro.

Cuida de tu rostro protegiéndolo del sol

En esto se han puesto de acuerdo todos los dermatólogos: si quieres lucir una belleza radiante en el rostro, protégete del sol. Incluso en invierno, incluso los días nublados, incluso cuando vas a dar un simple paseo de 20 minutos. Mi piel, que es muy clara y sensible y con tendencia a quemarse fácilmente, lo nota. Si estoy al aire libre unos minutos ya puedo darme crema con protección solar alta porque sino mi piel enrojece y se irrita con facilidad.

Aparte de los daños a corto plazo, el sol también ocasiona daños en la piel a largo plazo: pequeñas arruguitas, piel áspera y las temidas manchas solares que hacen que nuestra piel parezca más vieja de lo que nos corresponde por edad. Ante esa pesadilla, lo mejor es prevenir con un factor de protección solar alto o muy alto.

photo6.jpg

Además las cremas solares de Polysianes aportan un plus de belleza: sus componentes, además de protegernos del sol, tienen componentes antiedad. Todas las fórmulas de los cuidados de la gama llevan Monoï de Tahití, un activo natural vegetal que hidrata, repara, y protege de la sequedad de la piel, morinda, con un alto poder regenerante y antirradicales, y vitamina E, un potente antioxidante.

Review de Polysianes fluido sedoso SPF 50 para la cara

Para este verano, Polysianes propone el nuevo Fluido Sedoso SPF50+ para el cuidado para el rostro, que asocia las cualidades de una crema de día y la alta protección solar. Hidratante, antienvejecimiento y de textura fluida e invisible, la crema ideal para el rostro para este verano.

polysianes_novedad_fluido_sedoso_spf50+.jpg

El fluido sedoso de Polysianes se esparce fácilmente por la piel, ya que tiene una textura muy ligera. La piel queda hidratada, jugosa, satinada, pero nada grasienta ni brillante, igual que la de las bellas mujeres tahitianas.

Una de las principales características de la crema es que no resulta en absoluto grasa. Esto es especialmente importante para mí, porque en verano, con el sudor y el uso de algunas cremas demasiado untosas, tienden a salirme granitos principalmente en la frente. Además, con su SPF50+ y su cuidado antiedad, me da la tranquilidad de que mi piel está totalmente protegida del sol y de sus daños.

Me gusta tanto que en verano me parece perfecta incluso los días que no vas a la playa o la piscina. Resulta ideal para sustituir a la crema de día, ya que con las vacaciones pasamos mucho tiempo en la calle y las cremas de día habituales no protegen lo suficiente del sol incluso aunque tengan algún SPF (un 15 o un 20 de SPF es muy escaso con la incidencia del sol en verano en un país como el nuestro). El nuevo Fluido Sedoso SPF50+ de Polysianes se presenta en un tubo de 40 ml. con un precio de 15 euros.

Sitio oficial | Polysianes

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos