Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Review champú volumen de Klorane

Review champú volumen de Klorane
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Tienes el cabello fino, sin volumen, lacio? Ese es mi problema, que mi cabello no consigue tener el cuerpo suficiente para conseguir una melena con movimiento y volumen. Menos mal que hay soluciones que consiguen darle volumen y textura al cabello, como el champú a las fibras de lino de laboratorios Klorane. Hoy descubrimos más cosas de este champú y de la línea de Klorane para una melena con más cuerpo.

Análisis del champú a las fibras de lino

El lino es reconocido tradicionalmente por la calidad de sus fibras, tan flexibles como resistentes, que se usan tanto en el campo textil, como dietético o cosmético. Los laboratorios Klorane son expertos en utilizar el poder de las plantas, y en este caso, han seleccionado el Linum usitassimum L. por su riqueza en mucílagos, un extracto vegetal que aporta potección y volumen al cabello desde la raíz.

champu

El champú es muy ligero, produce suficiente espuma pero no demasiada, no lleva siliconas ni agentes apelmazantes. El champú a las fibras de lino lava y desenreda sin apelmazar los cabellos finos y sin volumen como el mío. El pelo queda suelto, limpio, con volumen, suave, flexible, y con más textura y cuerpo. Lo bueno es que la sensación dura incluso dos o tres días después de lavarte el pelo. El perfume del champú es también muy agradable, vegetal y femenino al mismo tiempo.

Línea Klorane para un cabello con volumen y textura

Si quieres completar la línea para un cabello con más volumen y textura, Klorane tiene otros dos productos complementarios al champú a las fibras de lino:

El bálsamo acondicionador a las fibras de lino. Un problema común de las mujeres que tenemos el cabello fino es que la mayoría de los productos de acabado lo dejan apelmazado y lacio, pero seguimos teniendo la necesidad de desenredar el pelo y de restaurar la suavidad del mismo tras el lavado. Eso lo consigue este bálsamo acondicionador, con una fórmula ultra-light, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, indispensable para desenredar el cabello sin aportarle peso. Además, aporta al cabello de forma instantánea cuerpo y textura.

balsamo acondicionador

El tratamiento sin aclarado a las fibras de lino. Este producto es ideal si quieres conseguir un volumen extra en tu cabello fino. Lo puedes aplicar tanto en el cabello seco como en mojado, hay que vaporizar con el cabello hacia abajo, insistiendo en las raíces. Después de la aplicación del tratamiento sin aclarado a las fibras de lino, no hace falta ni aclarar ni peinar. Notarás que el producto despega instantáneamente las raíces y amplifica la cabellera sin dejar residuos. El cabello no se engrasa ni se acartona sino que queda flexible, suave y con un volumen duradero, al mismo tiempo que facilita el peinado.

tratamiento volumen

Recuerda que los productos Klorane se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias, que son una garantía de la calidad de los productos y de la fiabilidad y experiencia de los laboratorios Klorane.

Más información | Klorane

Más Cuidados de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos