Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Prioridad, protección bajo el sol. ¿Qué índice de Protección solar necesitas?

Prioridad, protección bajo el sol. ¿Qué índice de Protección solar necesitas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En nuestra sociedad estar bronceado es un síntoma de buena salud, y también una cuestión de moda en nuestra generación. Pero lo que tenemos que tener muy claro es que por encima de tener una piel bronceada, tenemos que tener una piel saludable y bien protegida ante los rayos UVA del sol. Es por esto que es muy importante usar una protección con un índice correcto para cada tipo de piel, no todas valen para todos y sobre todo hay que tener cuidado extremo con los niños.

Índice de protección para las pieles claras

Las personas que tengan pieles claras que se queman siempre deberán usar una protección con un índice de entre SPF 30 y 50+, según la intensidad de la radiación. Por lo que deberían usar productos de alta protección como por ejemplo la Leche Fundente al Monoï (SPF 30) o el Spray al Monoï (SPF 30), ambos de Polysianes. Para aquellos que necesiten más índice la gama ofrece Fluido Sedoso (SPF 50+) y Spray sedoso (SPF 50) también de Polysianes y perfectos para conseguir una protección asegurada.

Para aquellos que también tengan la piel clara pero no se quemen siempre sino que con una protección correcta consiguen un rápido bronceado deberían usar los productos anteriores de SPF 30 - 50+ los primeros días de exposición al sol y en los momentos de mayor radiación. Cuando ya están más bronceados se pueden pasar a productos de un índice SPF 15-25 como son el Aceite Seco al Monoï (SPF 15), el Spray al Monoï (SPF 15) o el Fluido Precioso (SPF 20), todos ellos de la gama Polysianes.

photo3.jpg

Índice de protección para las pieles morenas

Las personas que tengan pieles morena y pelo castaño claro o rubio y que por lo tanto tienen algún riesgo a quemarse pueden utilizar una protección media SPF 8-12. Es perfecto para ellos el Gel Nacarado al Monoï de Polysianes (SPF 10), éste producto lo podrán usar también los de pieles muy oscuras que no se quemen en pocas ocasiones. Aunque estos factores de protección media son indicativos, la mayoría de los dermatólogos advierten que bajar de un índice menos de SPF 15 no protege la piel suficientemente. Es aconsejable aplicar cada pocas horas y después del baño.

Índice de protección para las pieles sensibles e intolerantes y niños

Son muchas las personas que aseguran tener la piel sensible e intolerante al sol, todas estas personas deberán usar siempre una protección SPF 50 por lo que el Spray Sedodo (SPF 50) de Polysianes es uno de los productos más cómodos para aplicar en todo el cuerpo y de manera continuada. En los niños, el índice de protección debe ser el mayor, su piel es muy sensible ante los rayos solares por lo que hay que crear una película de seguridad, es por esto que el Fluído Sedodo (SPF 50+) es perfecto para ellos.

Más info | Polysianes

Cuidados de verano en Trendencias Belleza

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos