Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Polysianes: solares de farmacia con olores y texturas increíbles

Polysianes: solares de farmacia con olores y texturas increíbles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La sociedad en la actualidad está más concienciada de la importancia de utilizar solares para proteger la piel en nuestro día a día, si esto es importantísimo no podemos dejar pasar la utilización de estas cremas con protección durante periodos como el verano donde la exposición es muchísimo mayor. No podemos elegir cualquiera por eso os recomendamos la marca Polysianes, una firma de farmacia con unos precios estupendos y muy competitivos.

Para asegurar la protección óptima de la piel, los Laboratorios Klorane han dotado a Polysianes de un complejo protector de nueva generación, fotoestable y muy bien tolerado los cuales forman un sistema fotoprotector de amplio espectro UVB/UVA. Y es que la seguridad de estar utilizando productos de calidad es fundamental cuando estamos hablando de salud.

5798visu_polysianes_3009-4.jpg

En la Polinesia las mujeres tienen una piel maravillosamente satinada a pesar de las agresiones cotidianas del sol tropical, de la sal del mar y de los vientos alisios. Su secreto de belleza se debe a la utilización regular de preparados naturales con sorprendentes propiedades, elaborados a partir de plantas locales. El Monoï de Tahití es el ejemplo más emblemático. Aprovechando estas propiedades y añadiendo otros principios activos Polysianes propone una gama de cuidados solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer el bronceado. Todas ellas con Monoï de Tahití.

En la gama de solares de Polysianes podemos encontrar productos con una muy alta protección (50 SPF) como el Fluido y Spray Sedoso, también con alta protección (30 SPF) como la Leche fundente y Spray al Monoï. Encontramos también productos de protección media (SPF 20) Fluido precioso Y Spray al Monoï y baja (spf 10) como el Gel nacarado y Aceite seco al Monoï. Productos de calidad con unos precios geniales y sobre todo con una calidad sublime.

Más info | Polysianes

Más Cuidados de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos