Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Piel de naranja y celulitis. Cuidados de último minuto

Piel de naranja y celulitis. Cuidados de último minuto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Piel de naranja y celulitis? Bienvenida al club. Es un mal que padecemos la inmensa mayoría de las mujeres. A estas alturas de la temporada, ya estamos en el último minuto del partido para ponernos a punto de cara a las vacaciones de verano. Parece que ya vamos tarde para la temida operación bikini, ¡pero no!, todavía podemos realizar unos cuidados de último minuto que mejoren nuestro aspecto en bikini:

Contra la celulitis: dieta y ejercicio

Si tanto se repite en todas partes es porque su eficacia está probada. Contra la celulitis, bebe 2 litros de agua diaria, cuida tu dieta con más fruta, verdura, legumbre, pescado y carne a la plancha y menos azúcares, sal, y alimentos grasos, pero sobre todo ¡muévete!

Da un paseo diario de media hora (una hora si puedes), y pronto verás que el aspecto de la piel de naranja mejora. Ahora con el buen tiempo, aprovecha para hacer deporte al aire libre: correr o coger la bicicleta en las horas de menos calor del día, nadar o pasear por la arena de playa te ayudarán a conseguir un cuerpo de verano. También es importante tonificar la zona. Con estos ejercicios específicos para reducir la celulitis, muy sencillos de realizar en casa, verás que tu silueta va mejorando poco a poco.

Con el deporte te sentirás mejor y te verás mejor, anímate y pronto verás los resultados. Te aseguro que a mí antes me costaba moverme del sofá y que ahora que he empezado con el deporte ¡no puedo parar! y mis piernas y mis glúteos están mejor que nunca.

Contra la celulitis: cremas Elancyl

Hay que luchar contra la celulitis con todos los frentes que tenemos a mano, y las cremas anticelulíticas de Elancyl y el masaje son unos excelentes aliados en nuestra lucha.

elancyl.jpg

Por la noche aplícate la crema de Elancyl Cellu Slim Noche. La crema te durará 28 días (justo lo que necesitamos antes del mes de agosto), pero ya desde las 14 noches de uso se notan los resultados en la piel. Cellu Slim Noche tiene extracto de cecropia y cafeína y booster noche GP4G (un potente activador del metabolismo celular que saca el mayor partido de la noche), su textura deja la piel suave y permite un masaje activador de la circulación.

En ocasiones la celulitis y la flacidez se presenta localizada en la zona de la tripa, en esos caso el producto perfecto es Cellu Slim Vientre Plano, que te ayudará a conseguir una cintura más fina y una piel más firme.

Cellu Slim proporciona un cuidado reductor para la celulitis rebelde, eficaz desde los 7 días de aplicación, cuando ya se empiezan a comprobar su efecto reductor. ¡A tiempo para la operación bikini!

Cuídate también en la ducha y con un masaje con Activ' masaje, con efecto reductor y drenante. Se trata de un método de masaje creado por un fisioterapeuta y concebido especialmente para favorecer la reducción de la piel de naranja y descongestionar los tejidos. El tratamiento incluye un guante de masaje y un gel anticelulítico para usar en la ducha. El guante permite realizar masajes específicos que estimulan la microcirculación y favorece el drenaje, ya que el efecto del masaje multiplica los resultados del gel para combatir la piel de naranja.

Foto | The beauty insiders

Sitio oficial | Elancyl

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos