Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los tres pasos para la piel perfecta en verano

Los tres pasos para la piel perfecta en verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El verano es el momento en que más exponemos nuestra piel a las miradas ajenas y queremos que este perfecta, evidentemente. Así que los cuidados de verano con nuestra piel se multiplican. Aprender a cuidarla es como el ABC, hay que aprendérselo y seguir los pasos para que una vez establecida la rutina, nuestra piel resplandezca, este suave, firme y de gusto acariciarla. Toma nota de los cuidados y los productos que te pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu piel:

Limpieza y exfoliación

El primer paso es exfoliar y limpiar la piel en profundidad. Lo mismo que hacemos con nuestro rostro hay que hacerlo con la piel de nuestro cuerpo. La exfoliación elimina las células muertas, liberando una piel más suave que respira. El Gel exfoliante de Elancyl limpia, exfolia, suaviza y gracias al extracto de hiedra que lleva en su composición, ayuda a tonificar la piel, La exfoliación es un paso muy importante ya que además ayuda a que otros productos que se apliquen posteriormente penetren mejor y hagan mayor efecto.

gommage-moussant-tonifiant_0_0

La limpieza en la ducha se hace más completa con el Aceite de ducha tonificante de Elancyl, que al mismo tiempo que limpia, nutre y suaviza nuestro cuerpo. Justo lo que necesitamos en verano, ya que la piel está más seca que nunca debido al sol, a la arena y al salitre del mar y al calor. Su aplicación es muy agradable y su frescor estimula los sentidos.

huile-de-douche-tonifiante_0-1

Hidratación

Por supuesto, un paso que no puede faltar es la hidratación, ya que en verano la piel pierde agua y necesita recuperarla, tanto por dentro (debemos hidratarnos constantemente, bebiendo por lo menos dos litros de agua al día), como por fuera, con cremas que hidraten y revitalicen hasta la piel más seca, como la Leche hidratante energizante de Elancyl, o el Bálsamo nutritivo que gracias al gran poder hidratante de los aceites de cártamo y coco, no sólo nutre y suaviza nuestra piel, sino que además refuerza la barrera cutánea de la misma dejándola suave y protegida.

650_1000_lait-hydratant-energisant_0-1.png

Si además de hidratar podemos tonificar y dar firmeza con la misma crema, tenemos un cuidado perfecto para la piel. Yo, que no tengo mucho tiempo para arreglarme por las mañanas, soy fan de este tipo de productos dos en uno, como la Crema reafirmante corporal de Elancyl, que hidrata la piel y remodela la figura gracias a su acción reafirmante.

creme-fermete-corps_0_0-1.png

Protección ante el sol

Sabemos que el sol tiene múltiples beneficios pero también que puede resultar dañino si no se toma con la protección adecuada. Debemos buscar el índice de protección solar que se corresponde con nuestro tipo de piel, y no escatimar en la aplicación de la crema solar. Cada dos horas y después de cada baño, debemos repetir aplicación, porque la intensidad del sol en nuestro país durante el verano es muy elevada.

photo2.jpg

Con la protección solar evitaremos daños a la salud de nuestra piel y evitaremos las manchas solares que tanto afean el aspecto de la misma. Además los productos solares de Polysianes dejan nuestra piel perfectamente hidratada y además le añaden productos antiedad como la vitamina E. Todos los productos de Polysianes llevan Monoï de Tahití, un activo natural vegetal que hidrata, repara, y protege de la sequedad de la piel. Así conseguiremos cuidar la piel como hacen las bellas tahitianas.

Un extra: piel brillante e irisada

Si todavía quieres que la piel de tu cuerpo brille más que nunca, debes descubrir los aceites sublimadores del bronceado. Te encantará el efecto irisado que dejan en tu piel bronceada. El Aceite sublimador al Monoï de Polysianes deja tu piel hidratada y además sublima la piel bronceada, dejándola satinada y brillante. Además se puede aplicar en cuerpo, cara y cabello, lo que lo hace un producto perfecto para llevar en la maleta de vacaciones y aplicarlo siempre que quieras nutrir e hidratar alguna zona de tu cuerpo.

polysianes_aceite_sublimador-1.jpg

¿Sabes cuál es el secreto de belleza de las tahitianas? El aceite al Monoï y Morinda por sus propiedades hidratantes y antiedad. Aplícalo sobre tu piel y tu cabello este verano con el Aceite de belleza de Polysianes, que consigue un bello efecto nacarado sobre la piel para que esta brille y resplandezca más que nunca, mostrándose suave y sedosa.

polysianes_aceite_belleza_monoï.jpg

Sitio oficial | Elancyl, Polysianes

Más Cuidados de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos