Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los puntos débiles del verano: sol, cabello, piel hidratada y celulitis

Los puntos débiles del verano: sol, cabello, piel hidratada y celulitis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El verano es una de las épocas del año más apetecibles para los seres humanos, el sol nos aporta muchísima vitamina D y sobre todo nos produce alegría y buen humor. Pero no todo es color de rosas en una estación en la que a simple vista solo son vacaciones, bronceado y buenas temperaturas, nuestra piel y cabello sufren muchísimo y es el momento de lucir figura después de un duro invierno.

¿Cabello reseco y quebradizo?

granada klorane

El sol reseca muchísimo nuestro cabello, creando un aspecto que no interesa nada en ninguna etapa del año pero menos en verano cuando lo más cómodo es dejarlo húmedo y que se seque con la brisa del mar. Por eso os aconsejo que uséis champús que enriquezcan mucho vuestro cabello. Para el cabello dañado y quebradizo el champú de dátil del desierto de Klorane es perfecto, para cuidar el color de la piscina, la sal y el mar, el champú y tratamiento de Granada. Si tienes un cabello con poca vida, no dudes en usar el champú de mango también de Klorane, conseguir un cabello flexible y muy nutrido y si tu mayor problema es que al llegar al mas tu pelo se vuelve terriblemente fosco entonces no dudes y usa el champú de Papiro. Todos los productos de farmacia que funcionan realmente.

Piel perfecta y preparada para tomar el sol

Sobra decir que es fundamental el uso de protección solar todos los días del año, pero mucho más en verano cuando los rayos de sol son mucho mayores y perjudiciales. Antes de comenzar el verano sería estupendo hacernos una exfoliación para tener la piel a punto y para recibir todas las vitaminas del sol, el Gel Exfoliante de Elancyl. Si no queréis plantaos el primer día en la playa con un tono demasiado blanquecino no dudéis y haceros con el Gel Delicia Autobronceador de Polysianes y si llegas tarde puedes usar tu Fluído de Protección con un poco de color también de Polysianes.

playa pelo

Hay que bajar a la playa y piscina completamente desmaquillada para que nuestra piel se broncee uniformemente, nada mejor que hacerlo con las toallitas desmaquillantes de Klorane. La crema y cera depilatoria de Klorane son perfectas para tener unas piernas y axilas impecables. Si quieres llevar un poco de color, tu opción es el fluido de belleza con color SPF 30 de Polysianes. Para luchar contra las manchas, muy importante una alta protección, especialmente en el rostro, y en farmacia está garantizado que ésta es la adecuada. Te recomendamos el Fluido Sedoso SPF 50. Además de protección, buenas sensaciones en tu piel.

ar-elancyl-eau-d-eclat-3557.jpg

Para tener una piel radiante y brillante y conseguir así que nuestro bikini luzca muchísimo mejor, podemos usar el producto de Elancyl denominado Eau d'Éclat, con extracto de guaráná, con el cual conseguiremos una piel perfecta, un perfume revitalizante para empezar el día con buen pie. Y cuando vuestra piel esté bronceada podréis pasados al Aceite seco al Monoï, aunque siempre con moderación.

Di adiós a la celulitis de manera rápida

Todos sabemos que el invierno y el frío son muy duros, hacen que se nos olvide en ocasiones la silueta y también el gimnasio y el deporte debido a las bajas temperaturas. Cuando llega el buen tiempo y empezamos a quitarnos ropa nos damos cuenta de que ya es tarde, por eso tenemos que recurrir a productos de calidad y con garantía para quemar grasas mientras descansamos y Elancyl es una de las mejores alternativas, como Cellu Slim de Elancyl, con extracto de cecropia y cafeína. Para las que tengan problemas con el abdomen también encontramos Cellu Slim Vientre Plano.

celulitis

Al tratarse de productos de farmacia tenemos la garantía de un gran prestigio detrás de todos los productos.

Más info | Polysianes Klorane Elancyl

Cuidados de verano en Trendencias Belleza

Cuidados de verano: por qué es mejor buscarlos en tu farmacia

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos