Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hidratar y reafirmar la piel. Todo en uno con Elancyl

Hidratar y reafirmar la piel. Todo en uno con Elancyl
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras la ducha, es el momento de una pequeña rutina de belleza diaria: tu cuerpo y tu cara necesitan hidratación para empezar el día con buen pie y resaltar tu belleza natural. Sobre todo en verano, la piel tiende a secarse y para que luzca suave y sedosa durante todo el día hay que aplicar cremas completas, como Elancyl, que tiene varias opciones de cuidado corporal que además de hidratar, reafirman y nos ofrecen un extra de cuidados para nuestra silueta y nuestro espíritu.

Elancyl Leche hidratante energizante

La crema corporal Elancyl Leche hidratante energizante aporta hidratación 24 horas, justo lo que necesitamos para que nuestra piel luzca suave y sedosa al tacto, perfecta para estar en traje de baño o shorts. Además esta crema con extracto de guaraná te aporta un concentrado estimulante de energía, mientras que su nota olfativa revitalizante estimula los sentidos. La leche corporal Elancyl está especialmente ideada para pieles secas y deshidratadas, gracias al aceite de cártamo y al ácido hialurónico y a sus potentes cualidades hidratantes. Justo como está nuestra piel en verano con el sol, el calor y la arena.

lait-hydratant-energisant_0

La textura de la crema es muy fluida y ligera, se aplica y se absorbe fácilmente, para que podamos vestirnos rápidamente tras su aplicación. Después la piel queda hidratada y jugosa a la vista y al tacto durante todo el día. El perfume es muy fresco, ideal para cargarte de energía y dinamismo por las mañanas. Da gusto el aroma que deja en tu piel tras su aplicación.

Cuidado corporal Elancyl

Una vez que te habitúas a aplicarte crema tras la ducha, no puedes vivir sin ese gesto de belleza. Tengo amigas a las que les da pereza hacerlo, pero para mí ese ritual de aplicarte crema por todo el cuerpo me parece tan importante como la ducha diaria o darte desodorante. Así que ya que me aplico una crema, si además de hidratar, ésta me ofrece un cuidado extra para mi piel, mucho mejor. En ello trabajan cuidadosamente los laboratorios Elancyl, investigando con los activos vegetales y sus propiedades únicas. Por ejemplo, la leche hidratante energizante Elancyl consigue activarme e hidratarme por las mañanas.

La gama de cuidados corporales de Elancyl es mucho más amplia, y dentro de ella puedes encontrar el producto que te ayuda a hidratar y reafirmar tu piel, productos que te ayudan a luchar contra la celulitis, y que mejor se adapte a tus necesidades:

Si quieres un extra de hidratación y reforzar la barrera cutánea, el bálsamo nutritivo de Elancyl consigue una piel nutrida, suave y protegida hasta en las pieles secas y muy secas.

baume-nourrissant_0.png

Si tienes poco tiempo por las mañanas y quieres tonificar la piel, aplícate Aceite de ducha tonificante con extracto de hiedra para que la piel quede suave, tonificada y con un frescor estimulante.

huile-de-douche-tonifiante_0.png

Si buscas reafirmar la piel y reforzar su elasticidad, la Crema reafirmante corporal Elancyl es ideal porque gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de cártamo, al extracto de hiedra y a la vitamina C consigue estimular las fibras de colágeno y elastina para lucir una piel lisa, elástica y con una firmeza natural. De esta forma, se reconstruye la estructura que mantiene la firmeza de la piel.

creme-fermete-corps_0_0.png

Sitio oficial | Elancyl

En Cuidados de verano | Protege tu rostro de las manchas con el mejor cuidado: review de Polysianes Fluido Sedoso

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos