Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Elancyl anticelulítico noche: review

Elancyl anticelulítico noche: review
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos ponemos en marcha para llegar a las vacaciones con unas piernas con el mejor aspecto posible y sobre todo ¡sin celulitis! En nuestra lucha contra la celulitis, la noche puede ayudarnos a vencerla, gracias a Elancyl Cellu Slim noche, un cuidado anticelulítico intensivo para la noche con resultados clínicamente probados a partir de las 14 noches de uso. Analizamos el anticelulítico para la noche de Elancyl.

Cómo actúa Elancyl anticelulítico noche

¿Por qué un anticelulítico durante la noche? Por la noche, el organismo está en fase de reposo, lo que favorece el almacenamiento de grasas. Debemos combatir la celulitis y la grasa focalizada estimulando el metabolismo celular, haciendo que nuestra piel trabaje mientras nosotras estamos plácidamente dormidas.

cellu_slim.png

Los laboratorios Elancyl han desarrollado Cellu Slim Noche, un producto innovador que aúna activos presentes en la naturaleza y consigue:

  • Una potente acción anticelulítica gracias a el GP4G, una fuente de energía celular que estiluma el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación de Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. Además, el extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento de las grasas y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.
  • Una acción firmeza que otorga un mejor aspecto general a la piel, gracias a la Hiedra, que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, favoreciendo el drenaje, y junto con el masaje, ayuda a liberar el exceso de agua de los tejidos.
  • Belleza en la piel gracias a los aceites de Cártamo y de Onagra, que nutren la piel para despertar por las mañanas con una piel suave e hidratada.

Análisis Elancyl anticelulítico noche

La crema se presenta en un tarro de 250 ml., suficiente para la aplicación durante 28 noches. A partir de las 14 noches consigue resultados clínicamente probados alisando los nódulos y dejando la piel con menos celulitis.

elancyl_noche.jpg

La textura de la crema es untosa y fundente, muy hidratante, pero se absorbe bien (no deja la piel grasa ni blanca, sino bien hidratada, para vestirte después de su aplicación sin manchar la ropa). Esa textura untosa favorece la realización del masaje drenante, que resulta tan importante como la aplicación del producto; el masaje se debe realizar de la siguiente manera (podéis ver el vídeo en la página web de Elancyl):

Realizar masajes circulares, desde el interior de los muslos hacia el exterior, subiendo hasta los glúteos (3 veces); hacer movimientos descendentes y ascendentes en la parte exterior de los muslos y los glúteos (3 veces), insistiendo en las zonas problemáticas; seguir con fricciones circulares en el abdomen (rotación en el sentido del tránsito intestinal).

Realizar un movimiento ascendente por ambas caras del muslo, con presiones simultáneas de las manos en una sucesión rápida y rítmica; seguir con un masaje “pinzado rodado” en sentido vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos, abdomen.

Usando el producto regularmente y siguiendo los consejos de utilización durante un par de semanas he comprobado como mi piel mejoraba de aspecto, mostrándose más firme y lisa tanto en las piernas como en los glúteos.

Sitio oficial | Elancyl

En Cuidados de verano | Los puntos débiles del verano: sol, cabello, piel hidratada y celulitis

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos