Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El secreto de un cabello perfecto: dieta y apoyo de suplementos

El secreto de un cabello perfecto: dieta y apoyo de suplementos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tener una dieta saludable es fundamental, el cuerpo necesita todo tipo de nutrientes para estar perfecto. Una de las partes que más sufren en verano y que más problemas causa a muchas personas es el cabello. Todos sabemos que cada seis semanas aproximadamente deberíamos de sanear las puntas para ir consiguiendo un cabello muy sano y natural pero también es importantísimo ayudar al cabello tanto con productos tanto cosméticos como suplementos y por supuesto una dieta equilibrada.

Si no paras de cambiar de champú o de mascarilla y no consigues el resultado que esperas quizás debas detenerte un poco más en la dieta que estás llevando. Si tomas una dieta equilibrada y con mucha variedad de alimentos, éstos te aportaran una serie de nutrientes que beneficiaran el crecimiento de un cabello más sano. A continuación indicaremos los nutrientes más importante que deberéis ingerir para conseguir que vuestro cabello crezca fuerte y mucho más saludable.

2693572_345c6ebd.jpg

Si tu cabello está seco y no tiene demasiado brillo deberéis poner en vuestra dieta más grasas omega que es lo que aporta ese aspecto de brillo y sedoso que tanto nos gusta. Por lo que deberéis intentar introducir alimentos con Omega 3 como puede ser el salmón, atún y sardina. Pero también lo podéis encontrar en algunos frutos secos como son las almendras o las nueces.

Si en cambio vuestra mayor preocupación es que tenéis un cabello quebradizo que se rompe con facilidad os hará falta aumentar bastante la cantidad de hierro que ingerís. Lo podéis conseguir con diferentes alimentos como por ejemplo la carne roja, el pollo, los higos o las espinacas.

En verano el cabello se expone al aire libre por lo que necesitaréis mayor protección, todos los alimentos con ácido fólico os ayudarán muchísimo en esta tarea, en el plátano o el tomate. También es muy importante la Vitamina A, B y C mucho más conocidos por todos. La Vitamina C y E + beta-carotenos también son fantásticos, son antioxidantes que neutralizan los radicales libres que proliferan cuando el sol brilla y pueden dañar o destruir las células. Los podéis encontrar en frutas, vegetales, los frutos rojos, el bróculi o las uvas.

20131118_p_117-550-s.png

Pero si lleváis una vida en la que no podéis cuidar tanto como quisierais vuestra alimentación quizás necesitéis algún complemento alimenticio para cubrir todas estas necesidades que comentábamos anteriormente. Quinoral Fortalecedor Capilar de los laboratorios Klorane frena la caída del cabello y aumento considerablemente la resistencia del mismo.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos