Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cuidados de verano: por qué es mejor buscarlos en tu farmacia

Cuidados de verano: por qué es mejor buscarlos en tu farmacia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El verano es la época donde más exponemos nuestro cuerpo: nuestra piel, nuestras piernas, nuestros cabellos se destapan por fin de la ropa de abrigo y llega la hora de mostrarlos al aire libre. Además de mostrar el cuerpo a las miradas ajenas, en verano nuestra piel y nuestro cabello reciben los rayos del sol, que por un lado nos aportan bienestar, pero por otro lado pueden resultar dañinos si no nos protegemos con los productos adecuados. Así que la mejor manera de cuidarnos es con productos de farmacia que están especialmente creados pensando en tu belleza y en tu salud.

Cuida tu piel y tu cabello este verano

Dentro de los cuidados que debemos dar a nuestro cuerpo en verano, las prioridades de las mujeres se centran en una piel hidratada y con un bonito bronceado, una piel firme y libre de celulitis (uno de los enemigos nº 1 de la inmensa mayoría de mujeres) y un cabello brillante y sano. Eso lo consiguen la gama de cuidados solares de Polysianes, las cremas reafirmantes y anticelulíticas de Elancyl y los productos de cuidado del cabello de Klorane adaptados a cada tipo de pelo y a sus necesidades particulares.

sol

Todos los productos creados por los laboratorios Pierre Fabre son productos formulados con los ingredientes naturales que mejor cuidan de nuestra piel y de nuestro cabello, adaptándose a las necesidades de cada momento (hidratación, suavidad, reparación, firmeza), con una textura fluida y un aroma natural que los hace muy agradables a la hora de aplicarlos sobre nuestra piel o pelo.

Productos de farmacia, seguridad 100%

Si queremos dar los mejores cuidados a nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro cabello, debemos aportarles productos de calidad y que nos den toda la seguridad y confianza. Eso lo conseguimos con los productos de farmacia y parafarmacia, que nos aportan la tranquilidad de ser creados con la rigurosa aportación de la investigación científica, de haber sido testados antes hasta conseguir la eficacia que cumple nuestras exigencias. Además, los farmacéuticos siempre saben resolvernos nuestras dudas y aconsejarnos sobre qué producto nos va mejor para nuestro caso particular.

Por eso confiamos en Klorane y Elancyl, porque las llevamos viendo en las farmacias desde hace años y porque sabemos que pertenecen a laboratorios dermocosméticos de reconocido prestigio y recomendados por farmacéuticos y dermatólogos.

klorane

Día a día se trabaja y analiza en los laboratorios farmacéuticos con el fin de conocer mejor cómo funciona el cuerpo, el cabello y la piel y cómo hay que cuidarlos para obtener toda su belleza natural. Los laboratorios Pierre Fabre (de donde salen los productos Klorane y Elancyl) tienen amplia experiencia (más de 40 años) investigando en los productos naturales y consiguiendo importantes avances científicos, y formulaciones seguras y cada vez más eficaces. La ciencia, entre muchas otras cosas, también nos ayuda a estar más guapas cada día.

Cuida tu cabello con Klorane

Un cabello sano, brillante, con volumen y libre de encrespamiento es el sueño de todas las mujeres. En verano debemos cuidarlo especialmente porque sufre las agresiones externas como el sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar. Cuídalo con los productos farmacéuticos de Klorane.

La filosofía de los Laboratorios Klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza. Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Botanical Expertise, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad. Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, son la base de la eficacia de sus productos. Exploradores del universo vegetal, estudian todos los extractos para descubrir sus beneficios potenciales. A través de sus productos, los Laboratorios Klorane transmiten sus valores: autenticidad, simplicidad, seguridad.

Protégete del sol con Polysianes

Los cuidados de la piel en verano de Polysianes se centran en la acción del sol en tres frentes: protegiendo ante la exposición del sol, sublimando la piel para que luzca con un bonito tono bronceado e hidratando la piel tras la exposición del sol.

polysianes

Los productos solares constituyen una actividad importante en los Laboratorios Klorane: evaluación de los índices para garantizar una fotoprotección satisfactoria anti UVA y UVB, resistencia al agua, evaluación cosmética, ensayos clínicos para evaluar su eficacia en condiciones extremas (mar, montaña, trópicos…), todo ello dentro del marco de la prevención de ciertas patologías inducidas por el sol.

Piel firme y sin celulitis con Elancyl

Además de una piel bronceada, en verano, luciendo nuestro bikini o bañador, queremos ver nuestra piel firme y libre de celulitis y la manera más eficaz de lograrlo es con productos provenientes de los mejores laboratorios anticelulíticos de Elancyl.

Los laboratorios Elancyl fueron pioneros en la lucha contra la celulitis y la grasa localizada. Desde hace 40 años investigan con plantas, añadiendo productos revolucionarios como la cafeína, un reductor muy utilizado desde entonces. A lo largo del tiempo han extendido los cuidados de la belleza de la mujer y tienen una enorme gama de producto para usar en cada ocasión: aceites, geles de ducha, cremas hidratantes y reafirmantes, etc.

Foto | Masochismtango Sitio oficial | Klorane, Polysianes, Elancyl

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos