Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Champús en seco, la mejor solución para convertir tu cabello en pocos minutos y sin necesidad de agua

Champús en seco, la mejor solución para convertir tu cabello en pocos minutos y sin necesidad de agua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en día el tiempo parece que cunde muchísimo menos, todo el mundo va muy rápido de aquí para allá y muchas veces no tenemos tiempo para cosas importantes e imprescindibles. Somos muchos los que salimos de casa por la mañana y no volvemos hasta tarde por la noche. Igual que retocamos nuestro maquillaje y cambiamos nuestro calzado para adaptar el look también podemos retocar nuestro cabello de forma sencilla.

La contaminación y tocarnos en exceso el cabello puede ir ensuciandolo poco a poco y cuando llega la noche no tenemos el cabello como nos gustaría para asistir a una fiesta o a una cena con amigos. Con la llegada de los champús en seco ésto se termina, ahora es posible quitar cierta suciedad sin necesidad de agua, tan solo con un spray de champú en seco.

klorane

La aplicación de los champús en seco de la firma Klorane es muy sencilla, tan solo tenemos que colocar el bote de producto a unos 25 centímetros del cabello y aplicar por toda la superficie. Podemos abrir la melena para que el producto llegue a raíz y así consigamos un mejor resultado. El cabello se queda con una capa muy fina de color blanco, después de 2 minutos esperando cepillamos y conseguimos un pelo perfecto, con brillo y sin ningún resto de nada. El aroma es casi inapreciable, algo interesante ya que no enmascara ni nuestro perfume ni hace saber que llevamos el producto.

El champú en seco no es un producto muy novedoso, existe desde hace mucho tiempo pero ha evolucionado muchísimo y da muy buen resultado, es cierto que si el cabello está muy sucio no notaremos un acabado 100% perfecto y limpio porque de alguna manera el agua en estos casos es fundamental pero para cabellos que no están perfectos pero tampoco con una suciedad muy grande es perfecto. En Klorane podemos encontrar dos champús de mucha calidad, el Champú en seco extra-suave y el champú en seco seborregulador. Es también perfecto para las personas que no pueden mojarse la cabeza, por ejemplo aquellas que tienen una herida.

Cuidados de Verano en Trendencias Belleza

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos