Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Aceite solar: cómo usarlo y cuándo

Aceite solar: cómo usarlo y cuándo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muy lejano queda ya el pensamiento de que no hay que usar aceite bronceadora porque no protege la piel, desde hace unos años el aceite también tiene protección por lo que la piel no sufre ante los rayos del sol. Podemos decir que ahora se ha convertido en un nuevo producto de protección solar.

Polysianes aceite solar

El aceite corporal es un producto fantástico para tener la piel hidratada en cualquier época del año, usarla tras la ducha es una rutina muy común en muchas personas. El aceite seco al Monoï de Polysianes SPF 15 es un aceite indicada para aplicar sobre el cuerpo y está destinado a las pieles claras ya bronceadas por exposiciones solares precedentes, a las pieles mates y sobre el cabello.

Polysianes aceite seco al monoi

Tras probar el Aceite seco al Monoï de Polysianes comprobamos que los muchos mitos son falsos. De todos es conocido las habladurías sobre que el aceite es un producto muy pringoso y engorroso y que la piel no la absorbe bien. El aceite de Polysianes rompe con todas estas premisas ya que la piel lo absorbe casi al instante dejando la piel completamente nutrida y brillante y aplicarlo es muy cómodo.

img_5697.jpg

Es un aceite con un aroma muy agradable y especial, que recomiendo aplicar cuando la piel esté bronceada. El aceite es un producto que ha evolucionado mucho en poco tiempo y éste de Polysianes lo demuestra, es perfecto para vuestros días de vacaciones. Conseguiréis un tono de piel mucho más bronceado manteniendo la tan importante protección de la piel.

Más info | Polysianes

Más Cuidados de Verano

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos