Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Protectores solares: el mejor lugar para comprarlos, en la farmacia

Protectores solares: el mejor lugar para comprarlos, en la farmacia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada cosa tiene su lugar, ¿verdad? Cuando queremos buena fruta, nos acercamos al mercado. Si lo que nos apetece es un embutido de calidad, seguramente nos acerquemos a la charcutería de nuestro barrio. Entonces, ¿por qué comprar nuestra protección solar en cualquier sitio? Como todo, el espacio más adecuado donde poder hacernos con nuestra crema y, encima, ser asesorados por un profesional, es la farmacia. Cualquier duda que tengamos, sabrán resolvérnosla.

A cada piel, un producto diferente

Por supuesto que hay multitud de tiendas donde podemos comprar nuestra protección solar. Pero para mí, cogerla de una estantería sin más no me da las garantías suficientes de que esté eligiendo bien. En la farmacia, nos va a atender un profesional que nos va a ayudar a identificar nuestro tipo de piel y, en función de sus necesidades, nos recomendará el mejor producto.

Mucha gente no conoce en profundidad qué piel tiene, ni su fototipo, ni qué grado de exposición al sol puede tolerar sin provocar problemas. En la farmacia, todas estas dudas pueden ser resueltas, y así evitar que adquiramos una crema que no sea la más adecuada para nosotros.

La diversidad es fundamental

Avène

Muchas veces, entras en una tienda en busca de una crema solar y la oferta es tan limitada que te terminas llevando una que ni te convence ni se termina de ajustar a lo que necesitas. La farmacia, por suerte, tiene gamas de producto mucho más amplias que cubrirán cualquier tipo de piel, como por ejemplo, la gama para pieles intolerantes de Avène.

Por ejemplo, las pieles sensibles o con problemas concretos suelen ser las grandes olvidadas en algunas superficies. ¡Y precisamente son las que más cuidado necesitan! Así que si es tu caso, no des más vueltas. Tu farmacia de confianza sabrá qué crema es la mejor para proteger en profundidad y según tu problemática. Y así, nos ahorramos dolores de cabeza después.

Sitio oficial | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos