Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos la emulsión reparadora para después del sol de Avène: ¡indispensable!

Probamos la emulsión reparadora para después del sol de Avène: ¡indispensable!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces cometemos el error de creer que nuestra piel no necesita un cuidado especial tras tomar el sol si no se ha visto dañada o si no nos hemos quemado. Nada más lejos de la realidad. Es uno de los pasos fundamentales de un bronceado sano que mantenga nuestra piel cuidada, reparada e hidratada, y hoy hemos probado la emulsión reparadora para después del sol de Avène, un after-sun para pieles sensibles que os va a conquistar.

Una piel hidratada y fresca

A mí, al menos, me ha seducido en muchos aspectos. El primero de todos es en lo hidratante que me ha resultado en su uso. Su textura, a medio camino entre la crema y el gel, no es nada untuosa, así que las que como yo sois fans de los productos que no sean empalagosos, esta emulsión no te dejará indiferente.

La primera sensación que me ha transmitido es de frescor inmediato. Si la guardamos en un lugar alejado del sol y con una buena temperatura, este frescor será directamente una gozada después de un día tostándonos en la playa.

Avene

El dosificador nos evitará que utilicemos más crema de la necesaria. Esta emulsión reparadora cunde más de lo que aparenta, y con unos cuantos toques tendremos suficiente. Además, está disponible en dos tamaños, 200 y 400 ml, en función de nuestras necesidades de cara al buen tiempo.

Calmante para pieles sensibles

A los que tenemos la piel sensible, el sol no nos suele caer demasiado bien. Es una realidad. Pero muchas veces es casi inevitable exponerte a sus rayos, y la emulsión reparadora es perfecta para calmar la piel, sobre todo si se nos ha ido un poco la mano y estamos rojitas.

Avene

La sensación de frescor en este caso será todavía más agradable, pero esperemos que no tengáis que comprobarlo. Sol sí, pero recordad que siempre con cuidado y mesura. Incluso si habéis seguido todos nuestros consejos, la emulsión es una delicia. La piel siempre coge temperatura tras estar al sol, y vais a notar lo rica que sienta.

Absorción rápida y sin restos

No sé si os ha pasado, pero algunos after-sun que yo he probado durante los años me han dejado la piel pegajosa, o con un olor de todo menos agradable - ¡ese mentol que recuerda a un hospital es terrible! -. La emulsión de Avène se absorbe con una facilidad que me ha sorprendido, ya que la he extendido ligeramente sobre la piel y me he olvidado. ¿El resultado? A los pocos segundos no quedaba ni rastro a la vista.

Avene

Eso sí, mi piel ha permanecido hidratada, fresca y suave durante horas. El aroma de la emulsión es muy tenue y agradable, no es uno de esos olores penetrantes que recuerdan más a un medicamento que a un tratamiento para la piel.

Y la sensación última es de comodidad, no quedan rastros visibles ni notas la piel grasienta tras la aplicación. Así que puedo deciros que la emulsión reparadora para después del sol de Avène se merece un huequecito en vuestra bolsa de verano. Un cuidado apropiado para las pieles más delicadas y exigentes.

Sitio oficial | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos