Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos la crema solar SPF 50+ para la cara de Avène

Probamos la crema solar SPF 50+ para la cara de Avène
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces cometemos el error de utilizar la misma crema solar para el cuerpo y para la cara, y no tienen nada que ver. La piel de nuestro rostro necesita una atención especial y diferente, y tiene sus propios productos. Hoy hemos probado la crema solar SPF 50+ de Avène para la cara: cómoda, fresca e invisible sobre la piel.

La mejor esencia, en bote pequeño

El tubo de 50 ml es más que suficiente para proporcionarnos protección para todo el verano, ya que gracias a su dosificador, cada aplicación utilizará la cantidad suficiente para toda nuestra cara. Es un producto que cunde un montón, bien empleado, claro está.

Avène

Nada de echarse grandes pegotes. El dosificador es perfecto para que no se nos vaya la mano, y con un par de toques estaremos bien cubiertos, sin necesidad de embadurnarnos en exceso.

Piel fresca y ligera

Lo mejor que tiene este protector solar es su ligereza. Muchas veces, los factores altos de protección suelen llevar aparejados una textura insufrible, pegajosa y blanquecina de lo menos atractivo. Sin embargo, la crema solar para el rostro de Avène es suave y se absorbe con facilidad.

Avène

Para que os hagáis una idea, en esta fotografía había terminado de aplicar hacía segundos la crema. Así que, como podéis ver, nada de piel blancuzca ni brillante, simplemente bien hidratada y protegida. Además, mi tipo de piel, sensible y muy pálida, me obliga a tener especial cuidado con el sol, y puedo deciros que con Avène nunca he tenido problema alguno.

Lo he podido probar en la piscina, sitio clave sobre todo si te gusta andar entrando y saliendo del agua cada dos por tres como a mí, y ha pasado la prueba con sobresaliente. Cierto es que tienes que tener la precaución de renovar la aplicación, pero no he sentido que la crema se perdiera al contacto con el agua, y tampoco he padecido un exceso de grasa a la hora de utilizarla, algo a lo que mi piel también tiene tendencia.

Así que puedo decir que la crema solar para el rostro SPF 50+ de Avène es perfecta para las personas con la piel sensible y clara, como es mi caso, y una buena utilización la mantendrá protegida frente al sol en todo momento.

Sitio oficial | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos