Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos el Stick solar para zonas sensibles SPF 50+ de Avène

Probamos el Stick solar para zonas sensibles SPF 50+ de Avène
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay partes de nuestro cuerpo extremadamente delicadas que necesitan un protección extra frente a los rayos del sol, como son las orejas, la nariz, los labios, manchas pigmentarias o cicatrices. Precisan un producto eficaz, discreto y sobre todo fácil de aplicar, por eso probamos el Stick solar para zonas sensibles SPF 50+ de Avène, que cumple con todas las premisas.

Tiene un formato súper práctico y ofrece una muy alta protección en esas zonas localizadas en las que queremos evitar que las radiaciones solares provoquen daños irreversibles.

Una protección necesaria

Stick-Avène-SPF-50+

El stick es un producto ideal para reforzar la protección de aquellas partes del cuerpo que por su extremada sensibilidad necesitan además una aplicación puntual.

Queda adherido a la piel como un escudo protector invisible. Puedes aplicarlo en nariz, orejas y hombros, que suelen ser las zonas más sensibles, y por supuesto, labios, los cuales también puedes proteger a diario de la sequedad con el Stick labial Cold Cream.

También es perfecto para aplicar como protección extra sobre manchas, marcas o cicatrices que no pueden exponerse al sol. Ya sabéis que el sol actúa sobre la piel produciendo melanina, y oscureciendo aún más las manchas.

Aplicación eficaz e invisible

Stick-Avène

El stick SPF 50+ es una barra que va saliendo a medida que giramos una rueda en la base del envase. Tiene una textura invisible que no deja residuo graso, por lo que es muy agradable a la piel. Algunos protectores de alta protección dejan un rastro blanco bastante feo, pero este no se percibe a la vista.

Es muy resistente al agua, aunque conviene siempre renovar la aplicación después del baño o cada dos horas en una exposición prolongada, sobretodo si hay manchas o cicatrices que deben estar protegidas del sol por completo.

Como podéis apreciar en la foto de arriba, el producto aplicado sobre mi mano apenas se percibe como una fina capa transparente. Una protección eficaz que pasa totalmente desapercibida.

El envase es pequeño, por lo que es ideal para llevarlo siempre a mano en el bolso y aplicarlo rápidamente estés donde estés. Súper cómodo si tienes niños.

Como el resto de la gama solar de Avène es hipoalergénico y no contiene parabenos.

Más información | Stick zonas Sensibles SPF 50+

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos