Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los accesorios que te protegen del sol, indispensables en tu bolsa de la playa

Los accesorios que te protegen del sol, indispensables en tu bolsa de la playa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toda precaución es poca a la hora de intentar controlar la exposición de nuestro cuerpo al sol... y buscar aliados nunca está de más. Los protectores solares son fundamentales y ahora que parece que el calor ha llegado para quedarse, no debemos despistarnos, pero no es la única manera de plantarle cara al verano. Los accesorios, aparte de ayudarnos a completar nuestro look, pueden ser una gran baza este sentido.

Las gafas de sol, sin ellas no salgo

Gafas de sol

No sé a vosotros si os pasa, pero a mí, salir sin gafas de sol a la calle me resulta incomodísimo. Hay gente que tiene más tolerancia, pero no somos pocos los que arrugamos los ojillos y subimos a casa para recogerlas si se nos han olvidado.

A la hora de comprar unas gafas de sol, hacedme caso: no cojáis las primeras que pilléis en una tienda cualquiera. Es importante que sean de óptica o, en su defecto, de una marca reconocida y de calidad. Si además tienen protección frente a los rayos UV, entonces ya son perfectas. Las gafas de sol que podemos encontrar en mercadillos y demás pueden terminar causando más problemas que solucionándolos. ¡Así que tened cuidado!

No hay nada como una buena pamela

Sombrero

Una de las cosas que más me gustan del verano es poder lucir un sombrero de ala grande sin salirme de tono. Las pamelas de paja están de moda y podéis encontrarlas en infinidad de tiendas. Es importante que protejamos nuestra cabeza de la exposición al sol, ya que en caso de ser prolongada o intensa, puede generar problemas como una insolación, con todo lo que eso conlleva: mareo, nauseas...

Los sombreros están de moda en verano y puedes llevarlo a la playa, a la piscina, o simplemente si sales de paseo. Y si las alas grandes no son lo tuyo, siempre puedes probar con una gorra, sobre todo en el caso de los chicos, que andan un poco más limitados en este campo.

El fular, un aliado imprevisto

Fular

En verano parece que queremos llevar cuanta menos ropa mejor, pero si notamos que hemos estado demasiado rato al sol o directamente nos molestan sus rayos, no hay nada como un bonito fular o pashmina para echarnos sobre los hombros y protegernos de la molestia.

¡No hace falta que sea una manta! Una prenda ligera y bonita no sólo cuidara nuestra piel, sino que además nos puede ayudara a darle un toque elegante a cualquier look más casual.

Sitio oficial | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos