Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las zonas más sensibles de nuestra piel se merecen un cuidado especial

Las zonas más sensibles de nuestra piel se merecen un cuidado especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que a la hora del bronceado, es fundamental que protejamos nuestra piel con una serie de precauciones básicas que no sólo cuidarán nuestra salud, sino que además nos harán sentir mucho más guapas, al conseguirnos un moreno sano y bonito. Pero dentro de preparar nuestra piel para el sol, debemos prestar especial atención a algunas zonas sensibles que necesitan una protección extra.

Cada rostro es un mundo

Si hay una zona de nuestro cuerpo de la que siempre estamos más pendientes, ésa es la cara. Es la destinataria de la gran mayoría de mimos, cremas y tratamientos, y cuando nos entreguemos al bronceado, va a requerir toda nuestra atención. La piel del rostro es especialmente sensible y va a necesitar que le proporcionemos un producto que la cuide como se merece.

El Stick para zonas sensibles SPF 50+ de Avène está destinado a proteger los labios, la nariz, y las orejas - ¡grandes olvidadas!. Pero también es perfecta para cuidar de las pieles que tienen cicatrices y manchas pigmentarias y que, también, deben tener precaución con el sol. En el caso de este tipo de problemas de la piel, siempre es recomendable evitar en lo posible las exposiciones prolongadas al sol, pero si no podéis, la protección debe ser especialmente exhaustiva.

Avène

De los labios también solemos olvidarnos, y el resultado es que acaben resecos y pelados, si no algo peor. La protección que ellos necesitan es muy concreta, ya que la piel que los cubre es distinta a la del resto de nuestro cuerpo. Dentro de la gama de pieles sensibles, Avène nos propone un labial de protección SPF 30 que se encargará de que nuestros labios se mantengan estupendos, hidratados y no nos den problemas.

Cuidado con los olvidos...

Qué fácil es despistarse y no aplicar protección solar en algunas zonas, y por desgracia, suelen ser aquellas que más rápida y dolorosamente se queman. Es importante aplicar la crema un tiempo prudencial antes de tomar el sol, y esto además nos ayudará a no dejar ninguna parte de lado.

Fundamental: protege tus empeines. Sobre todo en la playa, cuando se te llenen de arena te dará pereza despejarlos para dar la protección. Otra zona fundamental son las corvas, la parte trasera de las rodillas es un verdadero calvario si se quema, creedme. No os olvidéis de ellas.

El cuello y la zona del pecho, sobre todo en las mujeres, también necesitan que los cuidemos y estemos pendiente de ellos para evitar quemaduras.

Sitio oficial | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos