Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La protección solar de los niños, perfecta también para nuestra piel

La protección solar de los niños, perfecta también para nuestra piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La piel más sensible es la de nuestros niños, y los papás siempre nos preocupamos por cuidarla y protegerla en todo momento, más aún cuando empieza a llegar el sol del verano. Nos armamos con gorritos, camisetas, sombrillas... todo lo que podamos necesitar para que nuestro pequeño no padezca los efectos negativos de la exposición al sol. Uno de los factores más importantes es aplicarles un buen protector solar adecuado para su tipo de piel, ¿pero por qué nosotros no podemos usar el mismo?

Un protector solar para toda la familia

¡No hay ningún motivo! Si lo que buscamos es que nuestra piel tenga una protección extra que además sea respetuoso con ella y más aún si la tenemos sensible, el mismo protector que utiliza nuestro hijo es perfecto para nosotros. La gama naranja de Avène para pieles sensibles tiene una leche SPF 50+ indicada para niños, pero que nosotros podremos utilizar sin ningún problema.

Los solares para peques son aún más todoterreno, ya que tienen que aguantar su ritmo. Muy resistentes al agua, de rápida absorción para evitar molestias y sin parabenos, siliconas ni alcohol. Todo beneficios para la piel del peque... ¡y para la nuestra!

La piel más delicada, la más protegida

Avene

Estos protectores indicados para niños tienen además un cuidado especial para su piel, la más delicada que podemos encontrar. Por eso, si tu fototipo es I o II y tienes la piel sensible a la exposición solar, este tipo de crema te va a ir de perlas. Y así, de paso, no tienes que cargar con diez cremas distintas para cada uno.

Pero si tu piel tampoco es especialmente sensible y aguantas bien la exposición al sol, las leches solares para niños también son para ti si tienes idea de pasar todo el día en la playa y necesitas una protección ante el sol más intenso.

Sitio oficial | Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos