Compartir
Publicidad

Yes to Cucumbers, probamos la crema hidratante basada en el pepino

Yes to Cucumbers, probamos la crema hidratante basada en el pepino
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Carolina L. – Trendenciasbelleza.com

Siguiendo con el repaso a la línea de Yes to Cucumbers, y tras haber probado sus toallitas limpiadoras y su gel limpiador, hoy le toca el turno a otro producto básico en cualquier línea de belleza que se precie, la crema hidratante.

Bajo la denominación de Daily Calming Facial Moisturizer encontramos una crema aparentemente ligera, con propiedades calmantes ideal para las pieles más sensibles y con tiranteces y que tampoco necesiten una crema excesivamente grasa.

Al igual que el gel limpiador esta crema hidratante está enfocada para calmar la piel basándose en su ingrediente estrella: el pepino. Pero no será el único elemento a destacar ya que esta crema también posee almendras dulces para aportar hidratación y elasticidad a nuestra piel y aloe vera para calmar posibles rojeces o irritaciones.

p1120162.jpg
Carolina L. – Trendenciasbelleza.com

Lo primero que analizamos es su textura, al contacto con los dedos se puede definir como un crema ligera sin llegar a ser fluida, además al igual que toda la línea hay que reconocer que posee un olor suave y bastante agradable al olfato.

Pero la cosa cambia cuando me la aplico en el rostro, aunque parecía en un primer momento una crema muy ligera al aplicármela al rostro la noto demasiado pesada para mi piel. No deja sensación de grasa pero sí que notas una ligera sensación de pesadez, se me asemeja un poco a la sensación de algunas prebases que más que notar como penetran notas como la crema forma una especie de película sobre la piel que hace que ésta quede muy suave y lisa.

Otro punto que tampoco me ha convencido es que quizás le falte un poco más de aporte de hidratación, al menos a mi piel con tendencia a la deshidratación no le es suficiente, aunque si no es tu caso esta crema puede cumplir con su cometido perfectamente.

En cuanto a sus resultados la verdad que el acabado tras aplicar la crema es de una piel más aterciopelada y suave dejando una sensación de suavidad en la piel durante bastante tiempo, además de contar con contenido natural al 98% y estar libre de parabenos que eso siempre es un aliciente, aunque como ya os digo en mi piel los resultados no han sido del todo satisfactorios.

En Trendencias Belleza | Yes to Cucumbers, probamos el gel limpiador basado en el pepino, Probamos las toallitas de Sephora, Yes to Cucumbers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos