Compartir
Publicidad

Ya está disponible en España la tienda on line de Kiehl's

Ya está disponible en España la tienda on line de Kiehl's
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Atención, esta información puede producir bancarrota. Tras el aviso de rigor, ya está disponible en España la tienda on line de Kiehl's. Sí, sí, habéis leído bien. Tengamos o no una tienda cerca, ni siquiera en Madrid me pilla cerca la que hay, mientras leéis Arrebatadora podéis echar un vistazo por la web.

Valencia, Madrid, Marbella, son de las pocas ciudades españolas que hasta ahora tenían boutique de esta firma neoyorkina que es casi un icono. Productos naturales, una firma con historia, clásica, con aires caseros, que funciona desde 1851 y que cada año trabaja por mejorar la calidad sin invertir en publicidad ni en un packaging que encarezca el producto.

Cuenta con un servicio personalizado de búsqueda, con asesores, y como en las mejores tiendas, si no te convence, te devuelven el dinero. Una de mis manías es ir a cada aeropuerto y buscar esta firma. Su crema de manos me fascina. Tengo una amiga que un día en su casa nos puso una bandeja similar a la de la imagen en la habitación de invitados, eau de toilette y aceites esenciales en roll on. ¡Detalle de lujo!

Venga, confesad... ¿habéis hecho ya vuestro primer pedido o pensáis esperar a las ofertas de Navidad?

Vía | Not so addicted to beauty Más Información | Kiehl's En Arrebatadora | Todo sobre Kiehl's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos